Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24.
Frontline ha realizado unos espectaculares restomods del MGB, uno con motor de gasolina V8 y otro cien por cien eléctrico.
Gracias a las modificaciones del preparador norteamericano, la berlina media de Cadillac se convierte en la más rápida del planeta en pasar de 0 a 100 km/h.
Un Ferrari 330 LM / 250 GTO de 1962 único que se subasta en noviembre puede alcanzar un precio récord y superar los 55 millones de euros.
Desde Eslovenia nos llega este impresionante Tushek Aeon, un superdeportivo eléctrico o híbrido que puede alcanzar los 2.500 CV de potencia.
El utilitario nipón se actualiza con ligeras novedades y mejoras entre la que destaca un aumento de potencia en 10 CV para el Premiere Edition y los acabados GR Sport.
Bizzarrini ha dado a conocer nuevas imágenes y detalles del Giotto, su superdeportivo V12 con motor desarrollado junto a Cosworth.
Megarexx lleva hasta el extremo al Ford F-250 dotándolo de una imagen más agresiva y de 10 plazas interiores: así es el SVN.
Toyota ha desvelado sus planes futuros en materia de coches eléctricos y promete baterías de hasta 1.000 km de autonomía.
Un nuevo kit de potenciación de ABT hace que los Audi RS6 Avant y RS7 Sportback Legacy Edition lleguen a los 1.000 CV.
La firma nipona vuelve a reeditar uno de sus vehículos más característicos del siglo pasado: la Motocompo que ahora, lógicamente, es 100% eléctrica.
El superdeportivo Ares S1 se actualiza, y no de cualquier manera: estrena nuevo interior y unas llamativas puertas de tipo alas de gaviota.
La versión crossover del icónico modelo italiano que en principio nacía como cero emisiones también dispondrá de una mecánica Mild-Hybrid con etiqueta Eco y 100 CV.
Según un estudio realizado por Autoscout24, ni uno solo de los políticos en el gobierno posee un vehículo cero emisiones y en algunos casos la edad supera los 12 años.
El deportivo eléctrico de los de Ingolstadt estrena una carrocería con vinilos exclusivos que celebran el 40 aniversario de Audi Sport GmbH (antes quattro GmbH) inspirándose en el prestigioso GP Ice Race celebrado anualmente en Austria.
Consciente de las necesidades de muchos usuarios, Ford tendrá lista para 2025 la alternativa phev del Ranger con hasta 45 km de rango eléctrico y la posibilidad de suministrar energía a otros dispositivos.
La tercera entrega del Tiguan llegará en febrero con un diseño más cercano a los modelos ID. y con una autonomía eléctrica de 100 km en el caso de la dupla phev.
La firma gala tendrá próximamente esta SpaceTourer transformada y basada la mítica Type H para transportarnos a épocas pasadas.
Otra firma china más desembarca en España y lo hace mirando a los espectros más altos del mercado. Se llama Voyah y su primer modelo es este Free del que te damos sus detalles.
La firma de la estrella mantiene la declinación aventurera de su berlina familiar. Todos sus motores están electrificados y ofrece una alternativa híbrida enchufable diésel.
Mansory da una vuelta de tuerca extra al impresionante Ferrari 296 GTB, al que llena de fibra de carbono forja y catapulta hasta los 858 CV.
La firma de las bebidas energéticas es conocida por sus extravagantes retos y en esta ocasión ha reunido en una carrera de aceleración a lo más selecto de los vehículos que patrocina. La victoria ha sido, por cierto, para un piloto de Moto GP español.
El utilitario nipón ofrece cambios estéticos tanto externos como internos al tiempo que reestructura su gama comercial.
El tricampeón austríaco de Fórmula 1 quedó segundo a bordo de este 190E en la mítica "Carrera de las Estrellas de Nürburgring", en 1984, solo superado por otro tricampeón, Ayrton Senna da Silva.
No solo se ha convertido en el primer Mustang cero emisiones sino que ahora da una vuelta de tuerca al mundo de los rallies con esta versión pensada para disfrutar de la tierra.
El Peugeot 3008 se transforma en un SUV coupé más llamativo y vistoso al tiempo que esta nueva entrega ofrece por primera vez alternativas 100% eléctricas y una autonomía hasta de 700 kilómetros. Llegará a finales de año.
Esta berlina deportiva de cero emisiones hace gala de dos motores eléctricos que le aportan una potencia máxima de 558 CV. Si a eso le sumamos una estética de vicio, solo podemos pedir que llegue a producción cuanto antes.
Tras el Eletra, la firma británica nos presenta la declinación GT, el Emeya que cifra un rendimiento de auténtico superdeportivo con nada menos que 918 CV.
Es la máxima expresión del lujo en todo el consorcio nipón, y a partir de ahora dejará de ser una berlina para convertirse en un todocamino que rivalizará con los Rolls-Royce Cullinan, Bentley Bentayga, etc.
La firma alemana con capital chino estrena el segundo modelo de su nueva hornada: el #3 que se suma a la nueva corriente de todocaminos compactos de silueta coupé. Estos son sus datos.
El SUV medio chino se renueva ligeramente para hacer frente al nuevo curso. Los cambios se centran en el diseño y la conectividad siendo además un vehículo más barato que antes y con una oferta muy suculenta.
Al elenco de celebridades encabezados por Rafa Nadal, el nuevo EV6 GT suma una nueva embajadora que casa perfectamente con el estilo del modelo. Aquí te la presentamos.
Tras estrenar la versión 100% eléctrica, BMW baja un escalón y nos presenta una versión más razonable y asequible del iX1 que, además, incrementa considerablemente la autonomía.
Un lustro después de su aparición el SUV coupé más grande de Audi se renueva para seguir vigente. Lo más destacado: todos los motores están electrificados.
Lo hace con una edición final a la que han bautizado "FarOut": basado en el Gladiator Overland, cuenta con elementos premium como asientos de cuero y volante calefactados o equipo de audio Alpine, entre otras cosas.
La firma de la estrella desvela el modelo que estrenará su nueva identidad de marca y su nueva tecnología dentro de la gama cero emisiones: una berlina con aires deportivos, tecnología de 800 voltios y más de 750 kilómetros de autonomía.
El IAA de Múnich nos deja ver, por primera vez en la historia, un Volkswagen GTI 100% eléctrico. Todavía es un prototipo, pero bien podría hacerse realidad muy pronto... ¿a favor o en contra?
La marca española celebra por todo lo alto los mejores resultados de su historia con un espectacular prototipo que supone una oda al diseño deportivo.
Los de Múnich presentan en el salón de casa un prototipo que carga con el diseño y la tecnología que recibirá la próxima generación de modelos BMW.
La tercera generación del best-seller británico mejora en todos los aspectos y presenta una doble alternativa 100% eléctrica.
Mini ha desvelado los primeros detalles de su modelo de tres puertas, que abandona los motores de combustión y se ofrecerá solo con dos versiones eléctricas con hasta 402 kilómetros de autonomía.
Ford está haciendo todos los esfuerzos posibles para la supervivencia de su motor V8 de combustión, a pesar de la pujanza de los eléctricos.
La nueva generación de la berlina alemana deja precisamente de ser berlina para ofrecerse únicamente en carrocería familiar (Variant). Contará con dos alternativas phev con 100 km de rango eléctrico.
En la lista de los 100 coches de segunda mano más buscados en España no hay ningún 100% eléctrico.
Los daneses de Zenvo ya nos habían mostrado algún otro hypercar que hacía las delicias de cualquiera, pero este nuevo Aurora encumbrará a la marca hasta niveles insospechados.
La última creación de Automobili Pininfarina es una auténtica joya con más de 1.800 CV que cuesta la friolera de 4,4, millones de euros.
La actualización del SUV grande de Porsche da paso más con la versión Turbo E-Hybrid potenciada hasta los 739 CV...
El preparador británico Fifteen Eleven Design moderniza con importantes modificaciones visuales y mecánicas al deportivo alemán de finales de los 60.
La camper más codiciada del mundo presenta su nueva generación en el Caravan Salon de Düsseldorf, aunque todavía no llegará al mercado.
La firma coreana presentará en el Salón de Chengdu (China) su tercer modelo de la familia EV, el EV5 que vendría a ser el Sportage cero emisiones pero con el nuevo lenguaje de diseño.
La segunda generación del Mercedes-AMG GT ha crecido en tamaño y presenta importantes novedades a nivel mecánico.