Compra tu SsangYong Rexton de ocasión en AutoScout24

SsangYong Rexton

SsangYong Rexton

El nuevo SsangYong Rexton: rediseñado para causar impresión a su paso

El SsangYong Rexton es un utilitario fabricado en 2001 por la firma coreana SsangYong Motor Company, y su diseño tomó como referencia a la Clase M de Mercedes-Benz. En 2006 se incorporaron cambios importantes en cuanto a su comodidad y eficiencia, si bien no demasiado significativas en lo que se refiere a su estructura, y a partir de entonces recibió el nombre de Rexton II. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Los cambios más notables fueron en su motor diésel de 2,7 litros que fue reemplazado por otro de 2.0 litros y 155 CV de potencia máxima. La decisión de cambiar el motor siguió criterios en cuanto al consumo de carburante que gracias al canje empezó a ser inferior. En la actualidad se puede optar por tracción a las cuatro ruedas o tracción total. Sus dimensiones son 4,76 metros de longitud, por 1,90 de anchura, siendo algo más grande que su predecesor. Belleza, potencia y estilo son sus características principales, y está concebido para proporcionar la mayor confortabilidad posible en base a la ingeniería y tecnología añadidas. Todas sus versiones cuentan con siete plazas situadas en tres filas diferentes en forma de dos, tres y dos asientos respectivamente. Se puede elegir entre cambio automático o manual, pero la diferencia entre uno u otro apenas afecta a la conducción.

El Rexton W

Sus competidores más directos son el Hyundai Santa Fe, el Mitsubishi Outlander o el Kia Sorento, entre otros. Aunque el Rexton W, que es su evolución más eficiente, los supera con creces cuando hay que conducir en zonas más complicadas. Esta versión es el más equipado de su gama. Cuenta con asientos ergonómicos para que sus ocupantes puedan aprovechar al máximo su comodidad, y su equipamiento dispone de múltiples accesorios y detalles para hacer la vida más fácil y llevadera. Su versatilidad está fuera de toda duda; Rexton W puede utilizarse como vehículo comercial, coche familiar o como un turismo estándar por el mero de disfrutar de la conducción gracias a sus atributos. El Rexton W dispone de dos niveles de equipamiento: Limited y Premium. Limited se refiere a la versión de tracción total y Premium al de tracción trasera. De cualquier forma, todos estos modelos llevan incorporados seis airbags, anclajes especiales para las sillas infantiles, control de estabilidad, encendido automático de los limpiaparabrisas y luces, tapicería de cuero, cámara de visión y programador de velocidad. Una peculiaridad interesante reside en el equipamiento Limited y es que la tapicería que incluye es de mayor calidad que la vigente en el Premium.

Opiniones sobre vehículos SsangYong Rexton

4 Valoraciones

4,4

Datos técnicos del SsangYong Rexton

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos