Compra tu Volkswagen Bora de ocasión en AutoScout24

Volkswagen Bora

Volkswagen Bora

El Volkswagen Bora fue presentado por primera vez en 1998 como variante de trasera escalonada del Volkswagen Golf IV. Su zaga rebajada ofrece la ventaja de que, al contrario que el Golf, su maletero presenta una gran capacidad. En principio, tanto el aspecto exterior como los datos técnicos del Volkswagen Bora son comparables con el Volkswagen Jetta y, realmente, el Volkswagen Bora también se ha vendido en África del Sur y en América del Norte bajo el nombre de Volkswagen Jetta IV. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Con el Volkswagen Bora la marca de Wolfsburgo diseñó un modelo que se distanciaba en gran medida de su modelo original, el Golf. Su diseño innovador le permitió destacar entre los demás modelos de Volkswagen y, precisamente por ese motivo, el Bora se convirtió en un vehículo muy solicitado fuera de Europa.

El equipamiento del Volkswagen Bora es similar al del resto de los modelos de la casa, es decir práctico y cómodo. Así, el cierre centralizado con mando a distancia es uno de los extras incluidos en el equipamiento de serie. Tanto los airbags como el sistema antibloqueo del Volkswagen Bora logran transmitir una gran sensación de seguridad. Los que estén interesados en un coche familiar práctico y el Volkswagen Golf Variant no les resulte suficiente pueden decantarse por el Volkswagen Bora Variant. El equipamiento es más lujoso y los motores por norma general más potentes que los del Volkswagen Golf. La producción del Volkswagen Bora, así como la de su variante familiar, se suspendió en 2004.

Opiniones sobre vehículos Volkswagen Bora

62 Valoraciones

4,4

Datos técnicos del Volkswagen Bora

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos