Compra tu Seat Exeo de ocasión en AutoScout24

Seat Exeo

Seat Exeo

Una empresa de origen español

La marca de origen español SEAT lleva muchas décadas fabricando vehículos que han sido muy emblemáticos en nuestra historia. El primero en ver la luz fue el SEAT 1400, para seguirle después de algunos años, el SEAT 600. Hoy en día la empresa pertenece al grupo alemán Volkswagen y está centrada en la fabricación de vehículos de aspecto joven y deportivo. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Seat Exeo - Carrocería

El SEAT Exeo es una excepción en esa línea de diseño, ya que es un vehículo bastante clásico y pensado para un público potencial más adulto. Con una longitud total de 4,66 metros, está disponible en dos tipos de carrocería, berlina y familiar. Este modelo hizo su aparición en el mercado en 2008 y desde entonces se han producido varias revisiones. La última de ellas, que empezó a comercializarse a finales de 2011, introdujo cambios tanto en las motorizaciones como en el diseño exterior del vehículo.

Para los negocios y el tiempo libre

El público objetivo del SEAT Exeo es el hombre o la mujer de negocios que quiere combinar el uso del vehículo a nivel profesional con otros usos más lúdicos. Esta nueva versión recoge algunos aspectos que le dan un aire más deportivo que su predecesor. En cuanto a acabados, hay tres diferentes: Reference, Style y Sport. La gama de modelos con terminación Reference incluye de serie llantas de aleación de 16 pulgadas, regulador de velocidad, elevalunas eléctricos en todas las ventanillas, regulación eléctrica de los espejos exteriores y computadora a bordo. El acabado Style incorpora además sistema de suspensión para tren de rodaje deportivo, alarma antirrobo y protección contra remolque. El modelo Sport incluye asientos delanteros deportivos, ayuda de aparcamiento, faros bifuncionales y cristales laterales tintados.

Carrocería berlina o familiar

Las motorizaciones disponibles en el SEAT Exeo son el motor de gasolina 1.8 TSI de 120 CV y tres motores 2.0 TDI diésel de 120, 143 y 170 CV. Como equipamiento opcional es posible instalar cuatro altavoces más al sistema de audio, airbags laterales traseros y sistema Servotronic. La otra carrocería de este modelo es el SEAT Exeo ST, un vehículo familiar que mantiene todas las prestaciones y diseño del Exeo. Incorpora faros LED y su capacidad de almacenaje es bastante elevada al disponer de un maletero de grandes dimensiones. Está disponible en los mismos acabados que el otro modelo, si bien la gama de motores presenta mayores niveles de potencia.

Opiniones sobre vehículos Seat Exeo

26 Valoraciones

4,6