Compra tu Renault Modus de ocasión en AutoScout24

Renault Modus

Renault Modus

El Renault Modus fue presentado en febrero del 2004 en el Salón del Automóvil de Ginebra como un monovolumen con la estructura de su compañero de plataforma, el Renault Clio. Este utilitario ofrece desde septiembre del 2004 soluciones innovadoras para aumentar el confort de los pasajeros con un aprovechamiento óptimo del espacio. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

La banqueta con el sistema Triptic de serie permite plegar y desplegar el asiento central para transformar las cinco plazas en cuatro. El cliente puede encontrar el coche que mejor se adapte a sus necesidades entre sus cinco versiones: Authentique con equipamiento de serie, Dynamique como variante deportiva, Privilège con un elegante diseño cromado, Initiale con el máximo nivel de equipamiento, y la versión urbana Cité con portón de doble apertura y retrovisores con mecanismo de plegado eléctrico.

El portabicicletas opcional "Velofix" fue diseñado especialmente para el Modus y ofrece espacio para dos bicicletas, ampliando el ámbito de aplicaciones de este utilitario. La gama de prestaciones del Renault Modus abarca en los diesel desde 50 kW/68 CV hasta 78 kW/106 PS y en los a gasolina desde 48 kW/65 CV hasta 82 kW/112 CV, cubriendo una cilindrada de entre 1,2 y 1,6 litros. Bajo el lema "No te hagas pasar por adulto", Renault ha creado con el Modus una verdadera alternativa en el sector de los utilitarios y ha puesto en práctica numerosas ideas, sin olvidar las 5 estrellas obtenidas en el test EuroNCAP por su seguridad.