Compra tu Renault Laguna de ocasión en AutoScout24

Renault Laguna

Renault Laguna

Renault Laguna – el primer automóvil que obtiene la nota de cinco estrellas en el test de impacto EuroNCAP

El Renault Laguna releva a su antecesor, el Renault R 21, en 1994 y se vende desde agosto de 1995 en Alemania también en su versión Grand Tour. En el 2001 se presenta un Renault Laguna II totalmente renovado, convirtiéndose en el primer automóvil que obtiene la nota de cinco estrellas en el test de impacto EuroNCAP. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

En el 2005 se somete a una última remodelación en la que se mejora el sistema mecánico y electrónico, antes de su completa sustitución prevista para el 2007.

El Laguna destaca entre otros por su equipamiento de confort en serie 

El Laguna es el primer automóvil de la gama media en incorporar el sistema "Keyless Entry & Drive-System", que permite prescindir de la llave mediante un sistema de apertura y arranque con tarjeta electrónica. Siguiendo el principio de "automóviles a la carta", el Laguna se presenta en las versiones Emotion, Dynamique, Initiale, Sport y en las series especiales Avantage y Exception. El equipamiento de confort en serie, así como la alta calidad de los extras y del acabado, reaniman al hasta ahora flaqueante Laguna, confiriéndole una imagen revitalizada.

Los motores del Renault Laguna

Los motores a gasolina pueden adquirirse con una potencia de hasta 152 kW/207 CV, desarrollando los diesel hasta 127 kW/173 CV. La cilindrada abarca desde los 1,6 litros hasta los 3,0 litros.

El sucesor del Renault Laguna

Está previsto que el sucesor del Renault Laguna comparta numerosos componentes con el Nissan Primera, ya que se está diseñando en colaboración con Nissan. Se comercializará por primera vez también como coupé, aumentándose asimismo sus dimensiones para ofrecer más confort.