Compra tu Renault Fluence de ocasión en AutoScout24

Renault Fluence

Renault Fluence

Renault es una de las principales compañías automovilísticas del mundo

Siendo una de las marcas más importantes igualmente en el continente europeo. Las claves del éxito de Renault tienen que ver con modelos de coches altamente funcionales, estéticamente atractivos, muy eficientes y al alcance de cualquier bolsillo. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

La nueva apuesta de la multinacional gala es el Renault Fluence, que incluye algunas novedades que merece la pena señalar.

Novedades que incorpora el Renault Fluence 2013

El nuevo Fluence de Renault está equipado con nuevas prestaciones a nivel tecnológico que no dejarán indiferente a nadie. En primer lugar, el innovador Fluence cuenta con un climatizador automático bi-zona, ideal para conseguir el máximo confort dentro del habitáculo del coche. Además, la gama Fluence incluye radio con CD, MP3, Bluetooth y USB. En cuanto a las novedades en materia de mecánica y seguridad para el coche, el nuevo Fluence pone a disposición de todos sus clientes las revolucionarias llantas Design de 16 pulgadas. Los faros antiniebla son también un elemento totalmente innovador que incluye el Renault Fluence, pues aumenta la seguridad del conductor en condiciones climáticas adversas. Por último, la utilización de los últimos avances tecnológicos por parte del fabricante galo ha permitido que, entre otras cosas, el Renault Fluence disponga de regulador/limitador de la velocidad y del sistema ESP, para que conducir sea una experiencia inolvidable.

Diferentes niveles de equipamiento del Renault Fluence

El modelo que Renault puesto a la venta a principios de 2013 se ofrece en dos modalidades de equipamiento. Así, por un lado es posible conseguir el Fluence básico, el Expression, que incluye todos los elementos anteriormente descritos, además de control de crucero o aire acondicionado. En cuanto a la segunda versión, el conductor puede disfrutar del Fluence Dynamique. Esta versión del modelo Fluence complementa y mejora al Fluence Expression, pues incluye prestaciones tan interesantes y novedosas como el freno de estacionamiento eléctrico, ideal para aumentar la seguridad; el sistema Renault R-Linkque permite al conductor disfrutar en el interior del vehículo de sistema de navegación, pantalla táctil e Internet, o detalles que mejoran el confort y la comodidad al conducir, como el reposabrazos delantero o el volante de cuero. Por último, la eficiencia es otra de las señas de identidad de este modelo, pues el nuevo Renault Fluence tan sólo consume 4,6 litros por cada 100 kilómetros.