- Página de inicio
- Coches
- Peugeot
- Peugeot RCZ



Peugeot RCZ de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Peugeot RCZ de un vistazo, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Interesado en el Peugeot RCZ
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

Prueba: Peugeot RCZ – Adrenalina para tus sentidos

Prueba: Peugeot 308 1.5 BlueHDi 130 CV Allure – Corazón de león

Primera prueba del Peugeot 408: un nuevo horizonte

Prueba: Peugeot Tweet 125 RS – El pequeño también ruge

Primera prueba del Peugeot 308 SW: vuelta a las andadas

Prueba: Peugeot Citystar 125i – El eslabón perdido
Modelos alternativos
Además, su fama mundial le viene por su inclusión en diversas competiciones de gran prestigio como la Fórmula 1.
Diversidad y variedad en vehículos Peugeot
Existen multitud de modelos Peugeot, cada uno de ellos con una serie de características generales que representan a la marca y otras específicas que personalizan el modelo que se trate. Según la serie que se trate y según esta clasificación, Peugeot presenta diferentes modelos de vehículos. De esa forma, en la serie 300, cabe destacar el modelo 308, un turismo de cinco plazas, también disponible en versión descapotable y familiar; la serie 5000 encabezada por el Peugeot 5008, un monovolumen con motor delantero, y la serie RCZ, con el modelo propiamente dicho RCZ.
RCZ como seña de identidad Peugeot
Peugeot expectante esperaba su momento. Era la hora de fabricar un cupé deportivo sin parangón, con un diseño impactante y un turbo Diésel HDI a un precio realmente competitivo. Esto lo consigue gracias a la producción y explotación del modelo RCZ. Elegante y robusto, la carrocería y el capó están fabricados en aluminio. Su línea dinámica y su gran volante facilitan la conducción. Es relativamente cómodo al igual que la inmensa mayoría de vehículos y a este respecto no hay nada destacable, sin embargo, dispone de un amplio maletero con una capacidad que sorprende por el tipo de vehículo que es. La amortiguación dispone de una capacidad de absorción más que óptima y tiene cubierto el control de balanceo. Sus frenos poseen una durabilidad y resistencia importantes. Dispone de una estructura rígida bastante sólida y resistente. Como elementos extras: navegador y equipo de sonido de última generación, alarma, faros Bi-Xenón y tapicería y salpicadero de cuero. Cierto es que el RCZ no goza de un rendimiento digno de alabanza ni de una gran potencia, pero sí de un motor HDI de 163 CV que le aporta una suave y agradable conducción. Sin embargo, no hay que olvidar que el Peugeot RCZ es uno de los coches más deportivos de la marca, con lo que se le puede tildar de rápido. En cuanto a su chasis, es de mayor anchura si tenemos en cuenta otros modelos Peugeot. Dispone de una estructura rígida bastante sólida y resistente.








