Compra tu Peugeot 508 de ocasión en AutoScout24

Peugeot 508

Peugeot 508

El confort familiar

La casa Peugeot presenta su modelo 508 como el nuevo prototipo de vehículo grande de largo recorrido. El coche es elegante en su diseño, innovador y muy confortable en su interior. Mantiene las líneas características de la marca francesa, aunque refleja el interés por el desarrollo tecnológico de sus últimas presentaciones. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Exhibe calidad y rigor en los acabados, así como máxima comodidad en la atmósfera interna. Desde Peugeot presumen también de su durabilidad. Su cara frontal es especialmente llamativa, ya que muestra una "boca” flotante y unos proyectores minuciosamente trabajados que aportan al conjunto la mirada felina que lo caracteriza. Peugeot ofrece la posibilidad de adquirir el vehículo con faros bi-xenón direccionales, que transforman su aspecto hacia uno más explosivo. En los lados, destaca el cromo satinado que contornea las ventanas, mientras que la parte trasera está caracterizada por tres garras rojas a través de las cuales se iluminan los focos LED marcando las huellas del león que identifican a la empresa gala.

"Habitaciones” individuales para los pasajeros

La cualidad más valorada del Peugeot 508 es su habitabilidad interior. Está pensado como transporte ideal para familias(cinco plazas) y preparado para cubrir distancias largas. Cada pasajero dispone de un espacio individual amplio, cómodo y específico. Muy bien preparado para aventuras de carretera. Por otro lado, la conducción es sencilla. Se beneficia también de la amplitud. La capacidad de almacenaje del maletero está acorde con la naturaleza del coche. Como no podía ser de otra manera, mucho espacio para bultos grandes y numerosos, así como otros compartimentos adicionales para todo tipo de artículos. A partir del dominio de la masa, una cuidada aerodinámica (un Cx desde 0,257 y un SCx desde 0,580) y el desarrollo de nuevas tecnologías de acondicionamiento y entretenimiento; por este motivo, Peugeot 508 sobresale sobre otros modelos de rango similar. El vehículo está avalado también por un sofisticado sistema de seguridad activa, airbags y pasiva.

Gran volumen, más potencia

La casa Peugeot ofrece la opción de adquirir el 508 con potencias comprendidas entre los 112 y los 204 caballos. Además, es posible adquirir un modelo híbrido. En consecuencia, sus emisiones de CO2 oscilan entre los 115 y los 164 g/km. En líneas generales, como se desprende de todo lo dicho, se trata de un vehículo grande, con una longitud de 4.792 milímetros y una anchura de 1.853 milímetros con los retrovisores replegados (si no, 2.068 mm). Mucha envergadura.