Compra tu Opel Signum de ocasión en AutoScout24

Opel Signum

Opel Signum

El Opel Signum se estrenó en el mercado en 2003 como representante de la gama media. La plataforma del Signum está inspirada en la del Opel Vectra C, fabricado también en la planta que la empresa tiene en Rüsselsheim, Alemania. La novedad en este modelo radica en la combinación entre el confort de los asientos de un sedán y el espacio de un vehículo familiar. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Gracias al sistema Flex Space los asientos traseros se pueden tanto plegar como mover, dependiendo de si desea disponer de más espacio para el equipaje, o por el contrario, para las piernas.

El Opel Signum se comercializa en los modelos Elegante y Cosmo, con numerosos extras como climatizador digital (Cosmo), ordenador de a bordo (Elegance), así como extras opcionales. El Signum se puede dotar de seis motores distintos, a elegir entre tres de gasolina y tres diésel. Particularidades de serie son la caja de cambios de seis marchas en todos los motores de gasolina, así como la dotación de los motores diésel con filtros de partículas.