Compra tu Nissan Vanette de ocasión en AutoScout24

Nissan Vanette

Nissan Vanette

La NISSAN Vanette es una furgoneta que hace las veces de vehículo familiar. A pesar de su compacto y esbelto diseño, la Vanette ofrece en su habitáculo un amplio espacio para las piernas gracias a que el motor no está colocado, como es habitual, debajo del capó delantero, sino directamente debajo del asiento del conductor, ofreciendo así más espacio en la parte delantera del vehículo. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Al habitáculo de este cinco plazas (dos asientos delante y tres detrás) puede accederse cómodamente por la puerta corrediza izquierda o derecha. Estas puertas también permiten cargar sin problemas el minibús, ofreciendo además acceso la parte trasera con dos puertas batientes.

Dentro de esta gama, la NISSAN Vanette cuenta con la considerable capacidad de carga útil de 1.200 kg, por lo que está equipada con un sistema de frenos sumamente efectivo, ya empleado también en el NISSAN Serena. Este minibús está equipado con un motor diésel de 2,3 litros y 74 CV ó 55 CV, cuya ubicación provoca un aumento de ruido en el habitáculo. El consumo moderado de combustible oscila entre los 9 y los 11 litros, dependiendo de la carga, lo que representa otro punto positivo en la excelente relación calidad/precio de esta NISSAN Vanette de sencillo equipamiento.