Compra tu Nissan Interstar de ocasión en AutoScout24

Nissan Interstar

Nissan Interstar

La Nissan Interstar es una furgoneta, comercializada por la marca japonesa Nissan, en alianza con su socio europeo, Renault. Este modelo también se ha comercializado en los diferentes mercados como Renault Master u Opel Movano, en su segunda y tercera generación, vehículos muy buscados en mercados de segunda mano. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Un vehículo comercial para todas las necesidades

En la actualidad se comercializa con el nombre de Nissan NV 400. Renault y Nissan forman actualmente una alianza, que se distingue de otras uniones entre empresas del sector en que los dos miembros tienen el compromiso de mantener su independencia de marca. Renault tiene una participación del 74,4% de Nissan y Nissan tiene un 15% de las acciones de Renault, de ahí la comercialización de muchos vehículos con diferentes nombres comerciales.

El Nissan Interstar o NV 400 es un vehículo comercial ligero de grandes dimensiones. La primeras generaciones del Intersatar pueden encontrase con una gran variedad de terminaciones. La terminación furgón al uso, a su vez se divide en varias mediadas de 8, 9, 11, 12, 13 y 14 metros de longitud, está disponible en 3 alturas de techo y también dispone de 3 distancias entre ejes diferentes. También se encuentra en versión Combi, con 6 o 9 plazas; en versión minubus con hasta 16 plazas de capacidad y en versión volquete. Entre sus rivales en el mercado se encuentran: el Peugeot Boxer, Ford Transit, Mercedes-Benz Sprinter o Volkswagen Crafter.

El Nissan NV 400 sustituye al Nissan Interstar

En la actualidad, la renombrada NV 400 también se presenta en diferentes terminaciones y dispone de diferentes capacidades de carga. Así pues, el volumen puede variar desde los 7,75 m3, hasta los 12,48 m3, su longitud de carga máxima es de 3,7 metros y su carga útil asciende hasta los 1.620 kg, en su versión furgón.

En su versión Combi, se puede encontrar en versión configurable de 2 o 3 filas de asientos desmontables con una comodidad que le otorgan los más de 65 cm entre filas. La última versión de 2011 dispone de un bloque motor turbodiésel de 2.3 litros dCi disponible con potencias de 110 CV, 125 CV, 135 CV o 165 CV. En sus motores de 135 CV y 165 CV, el Nissan NV 400 está disponible en versión tracción delantera y tracción trasera para adecuarlo a las necesidades de cada particular.

Opiniones sobre vehículos Nissan Interstar

1 Valoraciones

4,0

Datos técnicos del Nissan Interstar

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos