Compra tu Nissan Primastar de ocasión en AutoScout24

Nissan Primastar

Nissan Primastar

Primastar, la nueva furgoneta de Nissan

Comenzando por los detalles técnicos del nuevo modelo de combi de Nissan, merece la pena decir que el volumen de carga de la furgoneta es de 5.02 m3, siendo su carga útil de 1.092 kilogramos y un peso máximo autorizado de 2.770 kilos, lo que da una idea de la capacidad de carga mejorada con respecto a anteriores modelos. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Además, la Combi Primastar va acompañada de un aliciente muy interesante a la hora de comprar este vehículo. Así, el furgón dispone de tres años de garantía del fabricante, además de los doce años de garantía contra la corrosión del vehículo. En cuanto a la versatilidad, cabe decir que Nissan Primastar es altamente flexible, ideal para aquellos profesionales que necesiten espacio. El conductor podrá elegir entre dos longitudes y alturas diferentes, escogiendo entre una gama de opciones muy amplia.

El nuevo furgón Nissan Primastar y su amplia variedad de accesorios

Una de las prestaciones más interesantes que incluye el nuevo modelo de furgón de Nissan es la importante variedad de accesorios para diferentes versiones. Así, el conductor puede disponer de una cómoda escalera de carga en la puerta trasera, lo que le permitirá poder descargar cómodamente la carga colocada en el techo. También está disponible un guardabarros delantero para que la pintura y la chapa de la Primastar puedan estar siempre totalmente protegidas. Otro accesorio muy interesante del furgón Primastar es la moldura de arco de rueda, gracias a la cual la carrocería del furgón no sufrirá ningún tipo de rasguño o arañazo. Las fundas de asientos delanteros son otra de las comodidades del nuevo modelo de Nissan. De esta forma el conductor podrá proteger de forma eficaz la tapicería de su vehículo. Por último, la red de almacenaje horizontal es otro de los accesorios con los que el conductor podrá transportar la carga de forma mucho más cómoda y segura en el interior del vehículo.

Opiniones sobre vehículos Nissan Primastar

4 Valoraciones

4,5

Datos técnicos del Nissan Primastar

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos