Compra tu Nissan Terrano de ocasión en AutoScout24

Nissan Terrano

Nissan Terrano

El NISSAN Terrano se presentó por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra, 30 años después de que se estrenara el todoterreno NISSAN Patrol. En esta primera serie existía la posibilidad de elegir entre tres versiones de motor diferentes, un motor gasolina de 4 cilindros y uno de 6 cilindros, así como un motor turbodiésel de 4 cilindros y 2,7 litros de cilindrada. En 1993 se fabrica el primer Terrano II remodelado y retocado estéticamente. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

El NISSAN Terrano II reúne las ventajas de un todoterreno con tracción a las cuatro ruedas y la comodidad de un sedán. Tras sufrir varias modificaciones ópticas en los años 1996 y 1999, así como pequeños cambios en el motor y en la instalación de los airbags y del ABS, el Terrano II se deshace de las siglas "II" en 2002 y se somete, además de a su cambio de nombre, a otros cambios radicales.

Entre estos cambios destacan, además de retoques vanguardistas y un nuevo parachoques, sobre todo el nuevo motor gasolina más potente de 3,0 litros y 154 CV. Además del equipamiento interior completamente negro, el volumen de entrega incluye de serie un radio/CD, retrovisores calefactados con ajuste eléctrico, así como cierre centralizado con mando a distancia. La versión básica del Terrano también está disponible con motor turbodiesel de 2,7 litros y 125 CV o puede equiparse opcionalmente con el motor turbodiésel de 3,0 litros y 154 CV, con el que ya circula su "hermano mayor", el NISSAN Patrol.