Compra tu Nissan Patrol de ocasión en AutoScout24

Nissan Patrol

Nissan Patrol

La historia del NISSAN Patrol comenzó hace más de 50 años, cuando, en 1951, se fabricó en Japón el primer modelo de este todoterreno. En 1983 se estrenó en el mercado español. NISSAN reacciona a la alta demanda de todoterrenos con el Patrol GR NISSAN reacciona en 1988 a la alta demanda de todoterrenos dotados del confort de un turismo lanzando al mercado el Patrol GR con un motor turbodiésel de 6 cilindros y 2,8 litros con 115 CV. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

El equipamiento básico incluye elevalunas eléctricos, cierre centralizado y un sistema limpiafaros, así como calefacción regulable por separado en la parte trasera. Este equipamiento se amplía con el Patrol GR II, presentado en 1998, que además de un incremento de 15 CV de potencia también ofrece otros extras de serie como airbags, un estabilizador trasero, una lámpara para lectura y una toma de 12 V en el maletero.

Cambio de diseño en 2004

Tras renovar el motor en 2000 y darle unos retoques en 2003, la parte delantera, el parachoques, las luces traseras y el tablero de instrumentos del Patrol GR II son sometidos en 2004 a un cambio de diseño. Desaparecen además las siglas "GR II" del nombre y el nuevo NISSAN Patrol empieza a equiparse en su versión actual con un motor turbodiésel 4 cilindros de 3,0 litros y 160 CV con inyección directa. El Patrol puede adquirirse en las tres versiones de equipamiento Comfort, Luxury y Elegance, que a partir de la gama media ofrecen diferentes opciones adicionales, como por ejemplo una tapicería noble en los asientos o un volante de cuero y piel.