Compra tu Toyota Land Cruiser de ocasión en AutoScout24

Toyota Land Cruiser

Toyota Land Cruiser

El Toyota Land Cruiser es uno de los todoterrenos más vendidos del mundo

El Toyota Land Cruiser se viene comercializando desde mediados de los años 50. Este modelo adquirió rápidamente una enorme popularidad especialmente en África, aunque también en Latinoamérica y Asia. Sobre todo su fiabilidad y su estabilidad contribuyeron a que el Land Cruiser se convirtiera en uno de los todoterrenos más vendidos. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Inspirado en este todoterreno nació posteriormente el benjamín del Land Cruiser, el Toyota RAV-4.

Las versiones Land Cruiser y Land Cruiser 100 - diferencias y comunidades

El Toyota Land Cruiser puede adquirirse en Alemania en dos versiones con tracción en las cuatro ruedas: como Land Cruiser y como Land Cruiser 100. Si bien el Land Cruiser ofrece tres o cinco puertas, el Land Cruiser 100 sólo cuenta con cinco puertas. También existen diferencias en cuanto al motor. Mientras que el Land Cruiser funciona con un motor diesel de 166 CV y 3,0 litros, el Land Cruiser 100 esconde bajo su capó un motor turbodiesel de 4,2 litros con 204 CV.

Modelos adecuados para todos los ámbitos de aplicación

Toyota también suministra una gran variedad de modelos, adecuados para prácticamente todos los ámbitos de aplicación. Así, por ejemplo, fabrica para el tercer mundo la versión denominada Heavy Duty, equipada con un motor diesel de aspiración de 4,2 litros, existiendo también versiones pick-up del Land Cruiser, además de la versión larga. La versión de equipamiento Executive ofrece, además de un lujo adicional, un motor más potente y la edición especial Travel incluye calefacción en los asientos, climatizador automático y sistema de navegación con DVD.