- Página de inicio
- Coches
- Mitsubishi
- Mitsubishi Space Star




Mitsubishi Space Star de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Mitsubishi Space Star de un vistazo, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Ofertas de Mitsubishi Space Star
Interesado en el Mitsubishi Space Star
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

Prueba: Mitsubishi Space Star 120 MPI Motion – Una decisión racional

Prueba del Mtisubishi Space Star 2020: un compra racional… y acertada

Prueba del Mitsubishi Colt 2023: empezar de cero

Comparativa: Mitsubishi Colt Vs. Suzuki Splash – Eurofighter

Prueba del Mitsubishi ASX 200 MPI Kaiteki AWD 2020

Prueba: Mitsubishi ASX 200 DI-D 4WD – Algo casi perfecto
Modelos alternativos
En 1992 nació el Space Runner, un primer retoño que conquistó por ejemplo el mercado alemán. Le siguió el Space Gear, 24 cm más alto que el Space Wagon. El primer monovolumen de Mitsubishi se lanzó al mercado en 1999. Había nacido el Space Star, mucho más compacto que su hermano. Tan sólo un año más tarde salió al mercado la nueva edición del Space Star.
Este modelo sigue siendo el vehículo más actual, ya que Mitsubishi no incluye de momento ningún Space en su programa. Posiblemente se realicen en breve varias remodelaciones. El Space Star es considerado un milagro en cuanto a espacio, incluso permite salir de vacaciones a una familia de cinco miembros, tiendas de campaña incluidas. Su maletero resulta realmente generoso y, en detrimento del espacio para los pasajeros, puede incluso crecer más desplazando hacia delante los asientos traseros. Todos los asientos pueden ajustarse de forma sencilla. Además, los instrumentos están al alcance y son bien visibles.
El Space Star no logra evitar los defectos típicos de los monovolúmenes pequeños, presentes, por ejemplo, en el Renault Mégane. La altura del vehículo merma su aerodinamismo. A partir de los 130 km/h aumentan claramente los ruidos y su conducción es algo más inestable. Si bien el maletero es ideal para llenarlo de equipaje, el bajo consumo de apenas 7,1 litros se viene abajo con el vehículo a tope. El Space Star también puede sorprender gratamente: a pesar de su tamaño y al contrario que el Mitsubishi L 200, posee un radio de giro sorprendentemente pequeño, que puede ser incluso menor que el de algunos utilitarios.


























