Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
maserati-gran-cabrio-l-01.jpg

Maserati GranCabrio

Maserati GranCabrio de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Maserati GranCabrio, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

Usado desde:€ 59.800,-*
*Precio más bajo en AutoScout24 durante el último mes
de 0 a 100 km / h:4.9 - 5.2s
Velocidad máxima:450 - 291 km/h
Emisiones de CO2 (comb.):337 - 345 g CO2/km
Consumo (comb.):14.5 - 14.5 l/100km
Dimensiones (La/An/Al) desde:4881 x 1915 x 1343 mm
Puertas:2
Maletero:173 - 0 Litros
Capacidad de remolque:295 - 372 kg

Maserati GranCabrio

El Maserati GranCabrio, un coche usado que deriva directamente del modelo GranTurismo de la misma firma italiana, lleva fabricándose desde 2009, año en la que las primeras versiones de estos coches de segunda mano vinieron a introducirse en el sector de los descapotables de grandes dimensiones.

Interesado en el Maserati GranCabrio

Todos los artículos

Modelos alternativos

Gracias a su tamaño, alcanza los 4,81 metros de largo, el Maserati GranCabrio se convirtió rápidamente en el descapotable más amplio y cómodo del mercado, lo que le hace competir con ventaja frente a rivales de la misma categoría como, por ejemplo, el Porsche 911 Cabriolet. Diseñado para mantener las credenciales de elegancia y sofisticación de esta firma italiana, el Maserati GraCabrio se presenta como un coche usado de líneas bajas en el que destaca una característica parrilla frontal y unos alargados faros delanteros, cualidades que se unen a un equipamiento de lujo para convertir a este vehículo en un excelente deportivo.

Distintas versiones de un distinguido cabriolé

Desde el comienzo de su producción, la firma italiana no ha dejado nunca de establecer modificaciones para mejorar el equipamiento de Maserati GranCabrio, alteraciones que han llevado a que este coche usado pueda presentar cuatro versiones distintas, aunque todas ellas manteniendo algunos rasgos similares como, por ejemplo, el motor. De este modo, la primera versión del coche fue la que recibe el nombre de Maserati GranCabrio, un deportivo elegante y de 4 plazas que abrió el camino para las restantes modificaciones. Después de este coche apareció el Maserati GranCabrio Sport, una versión en la que se retocaron aspectos como los faldones delanteros para dotarlo de una mejor aerodinámica. Tras ellos vinieron el MC y el MC Centennial Edition, vehículos que aportan nuevos toques en la carrocería de dos puertas de este cabriolé. En lo que respecta al equipamiento, el Maserati GranCabrio, independientemente de su versión, cuenta con asientos de cuero, un habitáculo optimizado para buscar la comodidad de todos los pasajeros y los mejores accesorios que un descapotable de lujo puede montar.

Motor y sistemas de transmisiones del Maserati GranCabrio

Este coche usado presenta un sistema de transmisión automático de 6 velocidades que se combina con una tracción trasera para sacar el mejor rendimiento deportivo del Maserati GranCabrio. Por su parte, independientemente de la versión, estos vehículos montan el mismo propulsor con variaciones realmente pequeñas en cuanto a la potencia. De este modo, bajo el capó del Maserati GranCabrio puede encontrarse un V8 con un cubicaje exacto de 4691 cc, un motor que cuenta con 4 válvulas por cilindro y con dos árboles de leva en cada culata. Este motor es capaz de rendir una potencia de 450 CV en la primera versión y de 460 CV en los posteriores modelos del Maserati GranCabrio, todo para alcanzar una velocidad máxima que ronda los 290 km/h y una aceleración capaz de hacer que el coche pase de 0 a 100 km/h en unos 5 segundos, un propulsor que convierte al Maserati GranCabrio en un potente deportivo cabriolé lleno de confort y espacio.

Valoraciones de vehículo de Maserati GranCabrio

1 valoraciones

5,0