Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Land Rover Freelander

La empresa británica Land Rover fabrica desde 1997 el Land Rover Freelander, un robusto todoterreno capaz de surcar de forma impecable los terrenos más escabrosos. Este vehículo puede ir equipado de un motor turbodiésel de 2,0 litros (98 CV), un motor gasolina de 1,8 litros (120 CV) o el nuevo motor diésel de inyección directa Common Rail 2,0 TD4 (112 CV). Más

Datos técnicos

109 - 190 PS

Poder

6.0 - 8.6 l/100 km

Consumo (comb.)

158 - 240 g CO2/km

Emisiones de CO2 (comb.) Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.

156 - 190km/h

Velocidad máxima

9.5 - 14.4s

de 0 a 100 km / h

Mostrar datos técnicos

Modelos alternativos

Se fabrica además tanto la versión de 5 puertas (Station Wagon), como la de 3 puertas, ésta con techo duro o techo de lona. La versión de tres puertas, en su versión de techo blando, puede adquirirse con una capota tipo descapotable fácil de manejar. El Freelander cuenta además con una caja de cambios manual de 5 marchas o una caja automática de 5 velocidades, así como con un cómodo ABS de 4 canales, tracción permanente a las cuatro ruedas, sistema de control de descenso en pendientes y control electrónico de tracción.

Opiniones sobre vehículos Land Rover Freelander

18 Valoraciones

4,4