Compra tu Lancia Thema de ocasión en AutoScout24

Lancia Thema

Lancia Thema

El nuevo Lancia Thema supone el relanzamiento de uno de los vehículos míticos de la marca que ya triunfó durante la década de los ochenta. Este reconocido fabricante italiano sorprendió al mundo en el Salón del automóvil de Ginebra 2011, cuando presentó su nueva berlina. En octubre de ese mismo año ya se comenzó a comercializar, un modelo rompedor de líneas angulosas que vuelve al espíritu americano de su predecesor pero con la modernidad de hoy en día. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Una berlina de diseño sorprendente

Este vehículo destaca por su gran longitud de más de casi 5 metros, lo que le otorga una presencia indiscutible en carretera. Su diseño también incluye abundantes detalles en aluminio, lo que hace más atractivo el conjunto si cabe. Se trata sin duda de uno de los automóviles del segmento E más completos, que compite con otros vehículos como el Audi A6, el Lexus GS, el Honda Legend o el Volvo S80.

Líneas sencillas y un buen equipamiento en su interior

El diseño exterior se combina a la perfección con un equipamiento interior muy cuidado. Las formas angulares también están presentes en su línea interior, con detalles de alta gama como asientos en piel e incrustaciones de madera o aluminio. El espacio es uno de sus puntos fuertes, con una distribución óptima que dota al vehículo de gran amplitud, lo que se ve potenciado con su techo panorámico. El equipamiento es muy completo, incluyendo lo mejor en seguridad como control de estabilidad, 7 airbags, faros autoadaptativos o cámara trasera. La tecnología siempre está presente gracias a su ordenador de a bordo con pantalla táctil, el navegador o el equipo mp3.

La máxima potencia en sus dos motores diésel

Los motores diésel de alta cilindrada que presentan las distintas versiones del Lancia Thema constituyen un aspecto clave en su éxito. La versión V6 con 190 CV ofrece un rendimiento increíble y al mismo tiempo cuida al medio ambiente con sus bajas emisiones de gases. No obstante, la versión V6 de 239 CV se convierte en la de más potencia dentro del segmento E, la opción perfecta para trayectos cortos o viajes largos.

Opiniones sobre vehículos Lancia Thema

2 Valoraciones

4,5

Datos técnicos del Lancia Thema

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos