Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Mercedes-Benz S 350

Mercedes-Benz S 350, ideal para los amantes del lujo

El Mercedes-Benz S 350 forma parte de la Clase S, caracterizada a lo largo de los años por ser la más refinada y segura de todos los modelos fabricados por la marca Mercedes-Benz. Parte de las ventajas que tiene esta clase de Mercedes-Benz se debe a que utiliza lo último en tecnología, cuenta con diseños que tienen mayor espacio interior y constantemente innova en el uso de sistemas de seguridad, tanto para los ocupantes como para los peatones. Más

Datos técnicos

406 - 507 PS

Poder

19.5 - 20.6 l/100 km

Consumo (comb.)

456 - 465 g CO2/km

Emisiones de CO2 (comb.) Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.

250 - 288km/h

Velocidad máxima

5.5 - 6.3s

de 0 a 100 km / h

Mostrar datos técnicos

Modelos alternativos

Mercedes-Benz S 350

El Mercedes-Benz S 350 es uno de los mejores exponentes de la Clase S, principalmente por ser el modelo más asequible de la línea, contar con un nivel de personalización muy completo y ofrecer una variedad de configuraciones mecánicas que no se encuentran en otros modelos de la marca. Durante muchos años el Mercedes-Benz S 350 se ha mantenido como un coche usado muy cotizado en el mercado debido a su tecnología, diseño, comodidad y excelente precio.

Mercedes-Benz S 350, distinguido y muy deportivo

Con el pasar de los años, Mercedes-Benz Clase S perfeccionó la combinación de un diseño deportivo con accesorios de lujo y creó un concepto que se transformó en el espíritu de uno de los mejores coches del mercado, el Mercedes-Benz S 350. Se trata de un modelo elegante que no recurre al concepto tradicional utilizado por otros fabricantes, sino que más bien opta por ofrecer un corte ejecutivo y moderno únicos. El detalle de implementar una consola de comandos minimalista gracias al sistema de control multifuncional COMAND, evita que se observe un estilo recargado en el interior y realza el equilibrio con que fue diseñado cada espacio del habitáculo principal. Existen seis niveles de personalización en la Clase S que se relacionan con la configuración de motor que se escoja. Los dos modelos de mejor rendimiento de combustible son el Mercedes-Benz S 350 BlueTEC y S 400 Hybrid que en su versión 2014 ofrecen un consumo de combustible de 5,7 l/100 km y 6,55 l/100 km respectivamente en el ciclo de conducción europeo. No obstante, el modelo que mejor representa a la Clase S es el Mercedes-Benz S 350 gracias a su motor V6 de 276 CV y transmisión 7G Tronic, disponible en el mercado de coches de segunda mano con varios niveles de personalización.

Mercedes-Benz S 350, la mejor opción para conducir

Los modelos de la Clase S, incluido el Mercedes-Benz S 350, cuentan con una transmisión automática de siete velocidades. Sin embargo, los modelos V12 poseen una transmisión de 5 velocidades. La mayoría de los modelos cuenta con un sistema de tracción trasera, salvo el S 550 que posee el sistema 4MATIC. El Mercedes-Benz S 350 no ofrece un nivel de aceleración tan impresionante como las versiones con motor V8 y V12, aunque compensa este aspecto con una excelente administración de combustible, gran nivel de comodidad y lujo desbordante. El Mercedes-Benz S 350 con motor V6 de 244 CV es la versión más equilibrada de la Clase S considerando su relación de precio y rendimiento, por ello se ha convertido en una gran alternativa como coche usado o nuevo.

Opiniones sobre vehículos Mercedes-Benz S 350

14 Valoraciones

4,6