Compra tu Mercedes E 350 de ocasión en AutoScout24

Mercedes E 350

Mercedes E 350

La marca germana de coches de alta gama fue constituida oficialmente en el año 1886 en la ciudad de Stuttgart. Su creación se debió a la iniciativa de dos conocidos empresarios e ingenieros, Karl Benz y Gottlieb Daimler. Desde ese momento la marca alemana ha fabricado toda clase de vehículos, desde camiones hasta automóviles. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Carrocería

Color de la carrocería

Mercedes-Benz E 350, la historia de uno de los buques insignia de la firma teutona

Uno de los modelos de máxima calidad ha sido y continúa siendo el Mercedes-Benz E 350, un vehículo de alta gama que fue lanzado al mercado en 1976. En el 2009 se puso a la venta la quinta -y por ahora última- generación del segmento E. Entre los modelos más parecidos al Mercedes-Benz E 350, hay que mencionar el Volvo S80, el Saab 9-5, el Chrysler 300C, el Audi A5 o el BMW Serie 5.

Motorizaciones y equipamientos más destacados del nuevo Mercedes-Benz E 350

El nuevo Mercedes-Benz E 350 Elegance es una potente máquina que funciona con gasolina, tiene una cilindrada de 3.498 cc y su potencia alcanza los 272 caballos. Tiene una tracción trasera, la capacidad de su maletero es de 540 litros y la velocidad máxima que alcanza es de 250 km/h. Por otro lado, el vehículo de alta gama acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 6,9 segundos. El motor del Mercedes-Benz E 350 Elegance tiene seis cilindros, su admisión es atmosférica y la posición de dicho motor es delantera y transversal. La caja de cambios es automática, concretamente del modelo 7G Tronic de 7 velocidades. En cuanto a la carrocería del E 350, hay que aclarar que está disponible tanto en berlina, como en ""State"", cabrio y cupé. Uno de los aspectos mejor cuidados y más renovados del Mercedes-Benz E 350 es el confort. Así, el habitáculo cuenta con una serie de dispositivos y elementos de alta calidad para asegurar la máxima comodidad en la conducción: climatización automática, kit de memorias, techo corredizo panorámico, asientos multi-contorno, sistema EASY-ENTRY en los asientos delanteros con objeto de facilitar el acceso a las plazas traseras o aproximador de cinturón automático tanto para conductor como para acompañante.

Opiniones sobre vehículos Mercedes E 350

66 Valoraciones

4,8

Datos técnicos del Mercedes E 350

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos