Compra tu Ford Transit Connect de ocasión en AutoScout24

Ford Transit Connect

Ford Transit Connect

El Ford Transit Connect es un vehículo comercial ligero que produce la marca del óvalo desde 2002. Sucesor del Courier, ambos disponibles de segunda mano, es un tracción delantera con motor delantero ubicado transversalmente disponible en carrocería Van –para carga- y Kombi –para llevar pasajeros-. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Ford Transit Connect - Carrocería

Todas las Transit Connect tienen un objetivo: facilitarte el trabajo

Este vehículo práctico y sólido ofrece un espacio de carga de 3,7 metros cúbicos en la versión L1 de batalla corta y 4,4 metros cúbicos en la versión L2 de batalla larga, con hasta 1.000 kg de carga útil. Además, permite transportar con seguridad mercancías de hasta 3 metros de largo en la carrocería L1 y de hasta 3,4 metros de largo en la L2, ambas buscadas entre las furgonetas usadas. Entre sus principales competidores están el Renault Kangoo y el Citroen Belingo.

El asiento delantero flexible de doble pasajero permite llevar hasta tres personas en la versión Van, mientras que la Kombi tienes espacio para 7 pasajeros con la carrocería de batalla larga, sin renunciar al espacio del maletero para cargar.

Los motores que impulsan este comercial son diésel y gasolina y diésel, combinados con cajas de cambios manuales de 5 o 6 velocidades y, opcionalmente, una automática de 6 marchas. En todos los casos ofrecen elevados niveles de potencia y par motor, además de un extraordinario ahorro de combustible, con consumos medios a los 100 km desde 4 litros y unas emisiones de 105 gr/km de dióxido de carbono.

La Ford Transit Connect ofrece tecnologías para mantener al conductor conectado, entretenido y seguro. Entre ellas está el sistema Ford SYNC con control por voz que permite realizar y recibir llamadas e incluso escuchar en voz alta los mensajes de texto que recibas, controlar tu música. También el Active City Stop, un sistema que detecta una posible colisión a baja velocidad y activa los frenos automáticamente para evitarla. Además, la Transit Conncect tiene sensores de luz y lluvia que activan los faros y los limpiaparabrisas automáticamente. Sin olvidar tecnologías que frenan por ti, llaman a los servicios de emergencia en caso de accidente, abren y cierran las puertas por separado, impiden copiar la llave o hacen sonar la alarma aun con la batería desconectada.

Ford Transit Connect, diseñada para ser funcional y práctica, además de atractiva

Su estilo atrevido y moderno, también transmite una imagen muy profesional. Su línea exterior, con los trazos de diseño de la filosofía Ford Kinetic Design, es funcional y elegante. Los componentes también se han diseñado para facilitar su revisión y sustitución, lo que reduce los costes de mantenimiento. Construida para ser práctica y robusta, con un interior similar al de un turismo, permite la ergonomía de todos los mandos y espacios portaobjetos a mano.

Disponible en dos carrocerías, Van y Kombi, de entre 2 y 7 plazas con dos batallas diferentes –L1 y L2- y opciones de carga útil desde 625 hasta 1.000 kg de capcidad, los profesionales encontraran fácilmente la nueva Transit Connect que mejor se ajuste a sus necesidades. También dispone de una extensa variedad de niveles de acabado para cada carrocería, además de numerosas opciones de equipamiento que permiten personalizar cada vehículo. Para los que desean funciones aún más especializadas, los concesionarios especialistas en vehículos comerciales pueden proporcionar cualquier cosa, desde colores de carrocería exclusivos hasta sistemas de carga interior personalizados.

La gama del Ford Transit Connect está formada por motores de última generación

Los motores diésel y gasolina, incluyendo el revolucionario motor gasolina EcoBoost de 1 litro, de la furgoneta americana se asocian a cajas de cambio manual o automática, para adaptarse a las necesidades específicas de cada negocio y las preferencias personales de cada profesional. Las avanzadas tecnologías de sus mecánicas ofrecen un consumo de combustible ajustado y prestaciones sin compromiso, incluso a plena carga. Su sofisticado diseño de chasis y suspensiones, con su tracción delantera y dirección asistida, hará que su conductor se sienta como conduciendo un coche.

Entre las versiones gasolina destaca el nuevo bloque EcoBoost de 1 litro que ofrece 100 CV de potencia y 170 Nm de par motor máximo, con cambio manual de 6 velocidades. En combinación con otras tecnologías de ahorro de combustible, como el sistema de arranque y parada automáticos Auto-Start-Stop , este galardonado motor ofrece toda la potencia que esperas de un motor convencional de 1.6 litros, con un consumo de combustible un 24% inferior y unas emisiones contaminantes un 25% menores, de sólo 129 gr/km. Si se opta por el cambio automático, el motor EcoBoost de 1.6 litros y 150 CV de potencia da 240 Nm de par motor máximo cuenta con 6 velocidades, pero no con Auto-Start-Stop.

Para los que prefieren un motor diésel, puedes elegir entre cuatro opciones de mecánicas turbodiésel Duratorq TDCi de 1.6 litros: una con 75 CV de potencia y 220 Nm de par motor con cambio manual de 5 marchas, otra de 95 CV de potencia y 230 Nm de par motor máximo, también, con cambio manual de 5 relaciones o de 115 CV y 270 Nm de par con cambio manual de 6 velocidades. Los motores de 75 y 95 CV de potencia están disponibles con el paquete Fuel Economy opcional que incluye Auto-Start-Stop, parrilla delantera activa, sistema de gestión de la batería y carga inteligente regenerativa. Hay también una versión ECOnetic, líder en su clase en cuanto a eficiencia de consumo con 95 CV de potencia con calibración y configuración especial que incluye el paquete Fuel Economy y un limitador de velocidad desconectable de 110 km/h de serie, aunque existe, opcionalmente, un limitador de velocidad.

Opiniones sobre vehículos Ford Transit Connect

17 Valoraciones

4,7