Compra tu Citroen Grand C4 Picasso de ocasión en AutoScout24

Citroen Grand C4 Picasso

Citroen Grand C4 Picasso

La segunda generación de vehículos familiares: Citroën Grand C4 Picasso

El Citroën Grand C4 Picasso no es más que el progreso evolutivo del monovolumen C4 Picasso fabricado por la firma francesa Citroën en 2006. Mide 4,60 m y está disponible en 7 plazas, en contraposición a su predecesor que suponía una versión más ajustada de 5. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Citroen Grand C4 Picasso - Carrocería

La calidad de vida que ofrece junto a su facilidad de manejo en la conducción, le convierten en un compañero de batalla ejemplar. Su motor de nueva generación 2.0 BlueHdi da un golpe de efecto mortal al anterior modelo, jubilándolo del todo. Estéticamente no se diferencia mucho de su hermano mayor. Mantiene las lunes diurnas LED en su parte frontal y los faros principales justo debajo, si bien cambia el portón trasero, su peso se reduce en 100 kilos y aparecen unas barras en el techo como parte de su diseño extra. Los asientos son bastante cómodos con reclinación de respaldo, e incluso la segunda fila puedes ser abatida al suelo de forma que su maletero goce de mayor amplitud. La gama de motores es amplia y se pueden elegir entre varios motores de gasolina y diésel, de 115 a 150 CV de potencia, siendo las cajas de cambios manuales o automáticas. Dispone de lo último en tecnología, como un radar delantero para medir la distancia entre vehículos con una alerta anticolisión visual, sonora y táctil incorporadas, y consta de una pantalla táctil para controlar el navegador, el equipo de sonido y el climatizador. Este vehículo ha ganado en precisión y agilidad gracias a su dirección eléctrica y a su nuevo chasis. El Citroën Grand C4 Picasso es ágil, cómodo y perfecto para poder realizar trayectos largos en familia.

Máximos competidores y versiones del Citroën Grand C4 Picasso

El modelo Citroën Grand C4 Picasso consta de 7 plazas, y su versión reducida de 5 cuyo tamaño es claramente inferior es la de su predecesor C4 Picasso. De ese modo, se une a los otros tres monovolúmenes del fabricante francés: Xsara Picasso, C8 y C3 Picasso. Esta última versión Picasso goza de mayor equipamiento y comodidad, y supone una alternativa asequible con respecto a otros homónimos como el Renault Grand Scénic, el Mazda5 o el Peugeot 5008. No son muchos los monovolúmenes que disponen de esta gran confortabilidad, y solo son unos pocos los que logran; es el caso de sus competidores Ssang Young Rodius o del Chrysler Grand Voyager. Citroën Grand C4 Picasso dispone de multitud de versiones diferentes para poder optar a él según las preferencias de cada cual. En diésel, el motor 1.6 e-HDi Airdream, con una potencia de 115 CV y velocidad máxima de 189 km/h, y en gasolina, el motor 1.6 THP de 156 CV y 209 km/h o motor 1.6 VPi de 120 CV y 187 km/h de velocidad.

Opiniones sobre vehículos Citroen Grand C4 Picasso

15 Valoraciones

4,5