Compra tu Chevrolet Epica de ocasión en AutoScout24

Chevrolet Epica

Chevrolet Epica

Se trata de un turismo de 5 plazas y 4 puertas fabricado durante un período que abarcó 6 años, concretamente entre 2006 y 2011, si bien, anteriormente, en 2004 ya lo había comenzado a fabricar la compañía estadounidense General Motors. En la actualidad, todavía se encuentra rodando por las carreteras y se puede obtener como un buen coche de segunda mano. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Chevrolet Epica, considerado el sucesor del Opel Vectra

Fue comercializado por GM Daewoo -fabricante de Corea del Sur- y vendido por distintas marcas como Holden, Chevrolet y la misma Daewoo. En Nueva Zelanda y Australia se denominó Holden Epica, en algunos países tomó el nombre de Daewoo Tosca y, en España, entre otros países, se le conoció como Chevrolet Epica. El modelo anterior fue el Daewoo Magnus y su sucesor, el Chevrolet Malibu. Los vehículos que compitieron con él fueron el Citroën C5, el Skoda Superb, el Hyundai Sonata y el Kia Magentis. En el Salón del Automóvil de Ginebra fue presentado en el año 2006 y se habló de que era un buen sucesor del Opel Vectra y del Daewoo Magnus.

Buen equipamiento, avanzada tecnología

Con la tracción delantera, motor también delantero transversal y segmento D, este vehículo se puede adquirir como coche de segunda mano de suma utilidad y belleza. Destaca por sus motores de gasolina (uno de 2.0 l y 143 CV y otro de 2.5 l y 156 CV) y diésel de 2.0 l y 150 CV que cuenta con turbo-compresor de geometría e inyección directa common-rail. Es un vehículo muy bien equipado y con mucha potencia. A ello se une su avanzada tecnología y su línea elegante, lo que lo convierte en ideal para ser adquirido como coche usado. El aire acondicionado, cierre centralizado, retrovisores delanteros eléctricos, etc., contribuyen a conseguir pleno confort.

Varias versiones para cada necesidad

El Chevrolet Epica cuenta con distintas versiones que pueden clasificarse según el tipo de coche, según el consumo y, por último, conforme al tipo de motor. Atendiendo al tipo de coche, las variantes 2.0 LTX, la 2.0 VCDi 16V LT/LTX y el 2.0 VCDi 16V LTX Auto se fabricaron con motor diésel, mientras que las versiones 2.0 24V LTX y la 2.5 24V LTX Auto salieron con motor de gasolina. Si se tiene en cuenta el consumo, el 2.0 LTX y el 2.0 VCDi 16V LT/LTX, ambos en diésel, consumían entre 6 y 7 litros a los 100 Km.; los diésel 2.0 LTX y 2.0 VCDi 16V LTX Auto, entre 7 y 8 litros; el de gasolina 2.0 24V LTX, entre 8 y 9 litros y, por último, el de gasolina 2.5 24V LTX Auto, entre 9 y 10 litros. En fin, un coche ideal para circular por cualquier carretera del mundo.

Opiniones sobre vehículos Chevrolet Epica

6 Valoraciones

5,0

Datos técnicos del Chevrolet Epica

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos