Compra tu Audi RS7 Sportback de ocasión en AutoScout24

}
Audi RS7 Sportback

Audi RS7 Sportback

El Audi RS 7 Sportback es un vehículo de alta gama, disponible desde 2013, que combina con armonía el lujo, la innovación tecnológica y la deportividad del fabricante de Ingolstadt. El Audi RS 7 Sportback es la versión de alto rendimiento del Audi A7 Sportback y, además de contar con las altas prestaciones de los vehículos deportivos, tiene el espacio y el confort de un sedán. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Audi RS 7 Sportback, un sedán deportivo y de lujo

El Audi A7 Sportback es un coche del segmento medio de los vehículos de alta gama y compite directamente con el Mercedes-Benz Clase CLS y el BMW Serie 6 Gran Coupé. Esta categoría de coches destaca por tener el tamaño de una berlina, un perfil parecido al de un cupé y unas prestaciones aptas para la conducción deportiva. El RS 7 Sportback salió a la venta en agosto de 2013 y en el mercado de coches de segunda mano se vende como nuevo.

Diseño y características del Audi RS 7 Sportback

La parrilla sobredimensionada Audi Singleframe le da un aspecto atlético y de fuerza a la parte delantera del Audi RS 7 Sportback, mientras que la inclinación y el diseño de su parte posterior recuerdan a la zaga del Audi 100 Coupé S. El interior del RS 7 Sportback cuenta con asientos deportivos de serie en la parte delantera, ajuste eléctrico con función de memoria para el asiento del conductor, volante multifunción de cuero y climatizador automático. El Audi A7 Sportback está basado en el prototipo Audi Sportback Concept, el cual fue presentado en el Salón del Automóvil de Detroit en 2009, y su versión de alto rendimiento, el Audi RS 7 Sportback, cuenta con los últimos avances tecnológicos de la firma alemana. Aunque las versiones S de los modelos de Audi incorporan tracción total y motores más potentes, siguen siendo una mejora que añade deportividad y lujo a los distintos modelos. Sin embargo, las variantes RS son diseñadas y producidas íntegramente por quattro Gmbh, una firma subsidiaria de Audi AG, y están más enfocadas al alto rendimiento de sus prestaciones que a los detalles de lujo de sus modelos.

Motor y técnica

El Audi RS 7 Sportback posee un motor de gasolina 4.0 TFSI V8 que tiene una potencia máxima de 560 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y tiene una velocidad máxima de 250 km/h. El RS 7 Sportback cuenta con un consumo de 13,3 l/100 km en ciudad, 7,3 l/100 km en carretera y 9,5 l/100 km combinado. El motor 4.0 TFSI V8 usa gasolina Super Plus 98 octanos sin azufre y emite 221 g/km de CO2, lo cual le sitúa en la clase de emisiones EU6. El Audi RS 7 Sportback dispone de transmisión a las cuatro ruedas, caja de cambios Tiptronic de 8 velocidades, dirección electromecánica con asistencia de potencia y llantas de aluminio. Todas estas características hacen que los aficionados a la conducción deportiva tengan en cuenta y estudien con detenimiento cualquier coche usado de este modelo.

Opiniones sobre vehículos Audi RS7 Sportback

1 Valoraciones

5,0