- Página de inicio
- Coches
- Audi
- Audi A5
- Audi A5 Sportback



Audi A5 Sportback de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Audi A5 Sportback de un vistazo, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Ofertas de Audi A5 Sportback
Interesado en el Audi A5 Sportback
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

VÍDEO| Probamos el nuevo Audi A5 Avant 2025

Prueba: Audi A5 Sportback 3.0 TDI – Distinguida originalidad

Comparativa: Opel Cabrio vs. Audi A5 Cabriolet – Veteranía o juventud

Comparativa: Mercedes-Benz CLS Vs Audi A5 Sportback – Belleza por doquier

Prueba: Audi A5 1.8 TFSI – Sólo es el comienzo

Comparativa: Audi A5 Coupé vs. Mercedes Clase E Coupé – Qué bonito fue...
Modelos alternativos
Después de esto tuvieron que transcurrir más de diez años hasta que en 2007 los de Ingolstadt decidieran lanzar al mercado un nuevo coupé. En esta ocasión, la serie se denominó Audi A5. El nuevo coupé compartía plataforma con el modelo de clase media Audi A4. Dos años tras el inicio de la producción el fabricante presentó una variante coupé de cinco puertas que llegó a las carreteras en el año 2009 siguiendo el ejemplo del modelo de cinco puertas de la serie Audi A3 y con la denominación Audi A5 Sportback.
Las versiones gasolina del Audi A5 Sportback
Como motorización de acceso, en los gasolina de cuatro cilindros del Audi A5 Sportback el fabricante montó propulsores de 2,0 litros en dos niveles de potencia: 132 kW (180 CV) y 155 kW (211 CV). Además, el Audi A5 Sportback también estaba disponible con una mecánica V6. En este caso se podía elegir entre un propulsor de 3,2 litros y 195 kW (265 CV), así; como con la versión deportiva Audi S5 Sportback de 3,0 litros de cilindrada. El propulsor con compresor desarrollaba en el Audi S5 Sportback una potencia máxima de 245 kW (333 CV).
Motores diésel con tres niveles de potencia diferentes para Audi A5 Sportback
En su versión diésel el Audi A5 Sportback estaba equipado con motores de dos litros de cilindrada en dos niveles de potencia. El diésel más pequeño generaba en el Audi A5 Sportback una potencia de hasta 105 kW (143 CV). Junto a estos también estaba disponible el cinco puertas de la serie coupé del Audi A5 con un propulsor de 2,0 litros que alcanzaba los 125 kW (170 CV) de potencia. Los modelos superiores V6 desarrollaban como máximo entre 140 kW (190 CV) y 176 kW (240 CV) de potencia.




























