Peugeot 406 de segunda mano o nuevo. Comprar Peugeot 406 ocasión y km 0

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

El Peugeot 406 en comparación con otros modelos de su categoría

El Peugeot 406 es el moderno clásico de los vehículos franceses de la gama media y el antecesor del actual Peugeot 407. Cuando se fabricó como sedán en 1995, la empresa ya había captado la necesidad de crear un familiar y, sobre todo, la versión coupé típica de la marca. Como consecuencia, ambas versiones salieron al mercado en 1997. Con el equipamiento deportivo habitual, este modelo aúna el placer de la conducción y el confort con un reducido precio y un bajo consumo, en comparación con otros modelos de su categoría.

El Peugeot 406 dispone de una amplia gama de motores

La amplia gama de motores incluye, en el caso de los gasolina, desde el motor de 1,6 litros y 89 CV hasta el deportivo V6 con 3 litros de cilindrada y 207 CV, fáciles de controlar gracias a la suave dirección del chasis y a la buena suspensión del coupé. Los motores diesel, equipados con filtros de partículas de serie desde 2001, prestan entre 90 CV y 133 CV.

El Peugeot fue remodelado una vez más en 2003

Con algunos retoques estéticos tanto en el interior como en el exterior, el sedán y especialmente el familiar satisfacen todos los deseos en cuanto a espacio, comodidad y seguridad en el ámbito de la gama media.
En la versión Premium, su interior se viste de gala con detalles opcionales como las molduras de madera o los asientos de cuero. Sin embargo, es el coupé, al puro estilo Peugeot, la pieza maestra de la serie. Los diseñadores de Pininfarina le confieren el aspecto de un deportivo italiano, aunque sus máximas prestaciones las obtiene de los motores de carreras franceses. El "406 Coupe Ultima Edizione" es el último modelo producido, que se vendió en una edición limitada de 2.000 ejemplares con una serie de equipamientos especiales.