Hyundai i10 de segunda mano o nuevo. Comprar Hyundai i10 ocasión y km 0

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Evolución del Hyundai i10

La gama de turismos de Hyundai presenta uno de los estilos más característicos del sector. El dinamismo de las formas y la tendencia a ofrecer el mayor número de prestaciones empleando el menor espacio posible son señas de identidad de la firma coreana. El Hyundai i10 es el modelo más compacto de la casa. No obstante, las últimas ediciones del i10 ha disparado la versatilidad del vehículo hasta desarrollar un turismo funcional y solvente que garantiza una extraordinaria maniobrabilidad. El equipamiento interior también ha sido convenientemente pulido.


La optimización del espacio

El asiento del conductor es presenta múltiples opciones de ajuste, al igual que el volante basculante, que permite una confortable conducción. La consola central incluye distintos espacios de almacenamiento así como una toma de corriente de 12 voltios. En materia de seguridad sobresalen los reposacabezas anti-latigazos instalados en los dos asientos delanteros que previenen las temidas lesiones cervicales. Estos sistemas pueden ajustarse a la altura de los ocupantes. Los mandos del aire acondicionado son sencillos y fáciles de manejar, evitando distracciones en la carretera. Por último, el equipo de entretenimiento incluye Bluetooth con activación por voz, puerto USB, seis altavoces y reproductor MP3.


Acabado exterior y consumo

La iluminación es un factor fundamental en el Hyundai i10. Los faros delanteros presentan un impecable acabado con remates oscuros destinados a mejorar la visibilidad nocturna. En la parte trasera incluye un reflector destinado a comunicar a otros conductores la situación del vehículo. La aerodinámica ha sido igualmente cuidada con un techo curvado que facilita el acceso al coche. El i10 cuenta con cuatro motores a gasolina, cuyo consumo oscila entre los 4,7 litros cada 100 kilómetros de promedio del 1.1 GL Classic y los 5,5 del 1.2 GLS Aut Comfort.


Los compañeros del i10

Orientado mayormente hacia un público joven que prioriza el manejo sobre el espacio, el i10 no tiene competidor en lo que a tamaño refiere. Los modelos que más se acercan a sus medidas son el i20, que incluye las características líneas del i10 pero con un diseño más robusto, y el i30, que enlaza con los grandes turismos de la casa. Con todo, quizá sea el ix20 el vehículo que más recuerda en apariencia al benjamín de Hyundai aunque está bastante más equipado y cuenta con un kit de accesorios muy amplio.