Compra tu Mercedes-Benz A 180 de ocasión en AutoScout24

Mercedes-Benz A 180

Carrocería

Color de la carrocería

El Mercedes Benz A 180

Salió al mercado en junio de 2012. El pequeño de los utilitarios de Mercedes nace pisando fuerte, con un diseño exterior de aspecto deportivo y con un habitáculo cómodo y amplio al que no le falta detalle. Podría ser comparable a otros vehículos de otras casas de alta gama, como el Alfa Romeo Giulietta 1.6, el Audi A3 Sportback, el BMW 114d o el Volkswagen Golf Sport 1.6 TDI. Disponible con motor diésel, en los modelos A 180 CDI y A 180 CDE (7G-CDT) y con motor de gasolina, en los modelos A180 y A 180 Blue Efficiency Edition.

El habitáculo del Mercedes A 180

Además de los múltiples elementos opcionales que puede llevar el habitáculo del vehículo, el equipamiento de serie garantiza el máximo confort del conductor y de los viajeros. Algunos de los elementos más significativos que incorporan las diferentes líneas de equipamiento son el volante multifunción o los asientos calefactados. El conductor puede encontrar también a su alcance una amplia opción de equipos multimedia, como radio digital, teléfono integrado, accesorios para iPhone y un sistema completo de navegación. El vehículo incluye también dispositivos de asistencia a la conducción, algunos de serie como el sistema de alerta por cansancio o el servofreno de emergencia, y toda una gama de dispositivos opcionales para ayudar al conductor en situaciones críticas.

La seguridad, un elemento básico

El Mercedes-Benz A 180 utiliza los últimos desarrollos tecnológicos para garantizar la seguridad en la conducción. Sus diferentes elementos encajan en las cuatro fases en las que los vehículos de Mercedes han estructurado su concepto de seguridad integral. En la fase de conducción segura destacan algunos elementos, como la conexión automática de la luz de cruce o el servofreno de emergencia. En la denominada fase ante el peligro se incluyen elementos como el sistema antibloqueo de frenos o el sistema de control de tracción. En la conocida como fase ante un accidente, destacan el sofisticado sistema de airbags y los anclajes especiales para las sillas infantiles. Y en la fase denominada tras el accidente, el vehículo incorpora un sistema de parada del motor, de desbloqueo automático de puertas, de activación automática de luces de emergencia y de conexión automática con una central que recibe avisos de emergencia. La seguridad es un elemento clave para Mercedes Benz y el A 180 está provisto de todos los detalles imprescindibles en su equipamiento básico.

Opiniones sobre vehículos Mercedes-Benz A 180

95 Valoraciones

4,5

Datos técnicos del Mercedes-Benz A 180

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos