Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
renault-megane-l-01.jpg

Renault Megane descapotable

Renault Megane de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Renault Megane, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

Nuevo desde:
Usado desde:
*Precio más bajo en AutoScout24 durante el último mes
de 0 a 100 km / h:5.7 - 18.9s
Velocidad máxima:168 - 255 km/h
Emisiones de CO2 (comb.):29 - 211 g CO2/km
Consumo (comb.):3.5 - 9.3 0
Dimensiones (La/An/Al) desde:3931 x 1696 x 1334 mm
Puertas:2 - 5
Maletero:190 - 1600 Litros
Capacidad de remolque:364 - 692 kg

Modelos alternativos

El Renault Mégane descapotable se ofreció en las dos primeras generaciones de este emblemático vehículo de la marca del diamante. La primera fue lanzada en 1994 y la segunda en el año 2002, por lo que es bastante sencillo encontrar este automóvil en el mercado de coches usados. En el caso de la primera generación, el Renault Mégane descapotable recibió el nombre de "Megane Cabriolet". En la generación del año 2002, el Renault Mégane descapotable pasó a ser conocido como "Mégane CC". En ambos casos, se trata de un coche de dos puertas de aire deportivo, que compartía muchos elementos con el resto de automóviles de su generación, ya que además del Renault Mégane descapotable, la firma realizó muchas variantes de este coche, con un amplio abanico de posibilidades y motorizaciones, ya que es uno de los coches más vendidos de este fabricante.

Qué ofrece de nuevo el Renault Mégane descapotable

Renault apostó fuerte por el Renault Mégane descapotable Cabriolet, y en el mercado de coches usados se puede encontrar hasta en cuatro versiones: el Dynamique 1.2 TCe 130 CV, el Dynamique 1.5 dCi 110 CV, el GT Line EDC 1.5 dCi 110 CV y el GT-Line 1.6 dCi 130 CV. Este modelo fue de los primeros en recibir la nueva imagen de los frontales de Renault, donde el logotipo del rombo aparece en un tamaño mayor sobre fondo negro brillante, y cambian también las rejillas de ventilación y los paragolpes, dándole al conjunto de la parte delantera un aspecto más deportivo y agresivo. Otro de los elementos que diferencia al Renault Mégane descapotable son las dimensiones de su techo acristalado en color negro brillante, los remates en el parabrisas, y el cortavientos, que reduce las oscilaciones producidas por el aire y hace la conducción más precisa y segura.

Características generales del Renault Mégane descapotable

La longitud del nuevo Renault Mégane descapotable es de 4,48 metros, lo que ofrece un interior apto para cuatro plazas, aunque, como suele suceder en este tipo de coches, las plazas traseras no son demasiado amplias. Se ha mejorado el acceso a las plazas traseras con un sistema de memoria de posición de las plazas delanteras después de que se abatan. En el caso del acabado Dynamique, cuenta con llantas de aleación de 16 pulgadas y cuenta con climatizador bizona de serie, por lo que este equipamiento también se encuentra en los coches de segunda mano. El volante va forrado en cuero, tiene velocidad de crucero, bluetooth para el teléfono y radar de proximidad trasero, que facilita la maniobra de aparcamiento. El acabado GT Line las llantas son de 17 pulgadas, e incluye detalles en el diseño, tanto en la parte exterior como en el aspecto interior que le diferencian. El más llamativo de ellos es el cuadro de instrumentos, que es completamente diferente al Dynamique, ya que es análogico en su totalidad y lleva tres esferas. Lleva de serie sistema de navegación en pantalla táctil de 7 pulgadas a color con el sistema multimedia R-Link, que permite controlar también la radio y la música.

Valoraciones de vehículo de Renault Megane

277 valoraciones

4,4