Compra tu Nissan Almera de ocasión en AutoScout24

Nissan Almera

Nissan Almera

En 1995 se lanzó al mercado la primera generación del compacto NISSAN Almera, como el sucesor extraoficial del NISSAN Sunny, conocido por su bajo consumo de combustible. La segunda generación sale de fábrica en el 2000, ofreciendo mejoras en el motor y ligeros retoques estéticos. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Sin embargo, el Almera destaca menos por su estética que por su fiabilidad y puede adquirirse opcionalmente como sedán de tres y cinco puertas con parte trasera aerodinámica o como modelo de cuatro puertas con maletero separado. Con una capacidad de 340 litros en la versión con parte trasera aerodinámica y 440 litros en la versión con tres volúmenes, el maletero es espacioso y todavía puede ampliarse más plegando los asientos traseros. Este utilitario está dotado de diferentes versiones de motores, que ofrecen entre 75 CV y 143 CV.

El más frecuentemente utilizado es el motor de 1,6 litros y 90 CV, que acelera al NISSAN Almera de 0 a 100 km/h en 11,1 segundos. Menos común es, por el contrario, el modelo GTI de 143 CV, que ofrece una conducción más deportiva. Igual de deportivo demuestra ser el nuevo diésel Almera 2.2 DI Comfort, con motor de inyección directa de 2,2 litros y 110 CV. Todos estos nuevos Almera cuentan con un generoso equipamiento de serie, como es habitual en NISSAN. Se incluyen, entre otros, un inmovilizador, dirección asistida según la velocidad, elevalunas eléctricos, ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado, airbags de conductor, copiloto, laterales y para la cabeza o también cierre centralizado con mando a distancia. El NISSAN Almera puede adquirirse además en diversos modelos especiales, como el Almera Visia PLUS con aire acondicionado y sistema audio de serie.

Opiniones sobre vehículos Nissan Almera

30 Valoraciones

4,2

Datos técnicos del Nissan Almera

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos