- Página de inicio
- Coches
- Ford
- Ford Focus
- Ford Focus C-Max




Ford Focus C-Max de un vistazo
Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil Ford Focus C-Max de un vistazo, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas
Ofertas de Ford Focus C-Max
Interesado en el Ford Focus C-Max
Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

Prueba: Ford Focus C-Max – El familiar centrado en el conductor

Prueba: Ford Fiesta ST – Un auténtico deportivo

Comparativa: Ford Fiesta Vs. Mitsubishi Colt – Mucho más que utilitarios

VÍDEO| Probamos el Ford Fiesta Active Mild Hybrid

VÍDEO | Prueba del nuevo Ford Ranger Raptor 2022: una bestia sin igual

VÍDEO| Prueba Ford Mustang Mach-e Rango Extendido: bien, pero aún falta camino
Modelos alternativos
Este modelo familiar de 5 puertas se consolidó en su versión diésel como uno de los automóviles más económicos de su categoría. Con motivo de la revisión realizada en 2007, y pese a que el C-Max estaba basado técnicamente en él, el nombre Focus desapareció de la denominación de la serie y de ahí en adelante el fabricante comercializó el pequeño monovolumen con la denominación comercial Ford C-Max. Algunas de las principales características del monovolumen compacto son un maletero amplio (550 litros) y de fácil acceso gracias al enorme portón trasero y a un plano de carga bajo, una configuración de asientos flexible cuyo banco trasero se puede reducir de tres a dos plazas, así como muchas soluciones inteligentes como los compartimentos desplegables situados en la zona del salpicadero correspondiente al copiloto.
El Ford Focus C-Max es uno de los monovolúmenes compactos más económicos
El Ford Focus C-Max se fabricaba en cuatro líneas de acabado «Ambiente», «Style», «Ghia» y «Titanium» con tres motores de gasolina y cuatro mecánicas diésel. Además, a partir de 2008 el fabricante incorporó a su oferta una propulsión por gas de serie, así como motorizaciones para combustibles biológicos. Junto con los modelos con cambio de 5 velocidades, para los grandes motores de 2,0 litros de cilindrada del Ford Focus C-Max también estaba disponible de forma opcional un cambio automático de 4 velocidades. Los motores diésel de 2,0 litros disponían de un cambio manual o automático de 6 velocidades. Con un consumo medio de 4,7 litros y unas emisiones de CO2 de 124 g/km, las variantes diésel de 1,6 litros se encuentran entre los automóviles más ecológicos y económicos del segmento de los monovolúmenes compactos. A partir de la versión de 80 kW de los modelos nuevos se montaba de serie un filtro de partículas de hollín.
Los motores gasolina del Ford Focus C-Max
Propulsor de 1,6 litros de cilindrada y 74 kW (100 CV). Su consumo medio ascendía a 6,9 litros a los 100 km con unas emisiones de CO2 de 164 g/km. Propulsor de 1,8 litros de cilindrada y 92 kW (125 CV). Su consumo medio ascendía a 7,1 litros a los 100 km. Las emisiones de CO2 eran de 169 g/km. Propulsor de 2,0 litros de cilindrada y 107 kW (145 CV). Según el cambio de marchas elegido, el fabricante cifraba el consumo medio entre 7,2 y 8,0 litros, con unas emisiones de CO2 de entre 171 g/km y 189 g/km.
Los motores diésel del Ford Focus C-Max
Turbodiésel de 1,6 litros de cilindrada, 66 kW (90 CV) y un consumo de 4,7 litros a los 100 km. Emisiones de CO2: 124 g/km. Turbodiésel de 1,6 litros de cilindrada, 80 kW (109 CV) y un consumo de 4,8 litros a los 100 km. Emisiones de CO2: 126 g/km Turbodiésel de 2,0 litros de cilindrada, 81 kW (110 CV) y un consumo de 5,9 litros a los 100 km. Emisiones de CO2: 159 g/km Turbodiésel de 2,0 litros de cilindrada y 100 kW (136 CV). El consumo oscilaba, según el cambio de marchas, entre los 7,3 litros y los 8,0 litros a los 100 km. Las emisiones de CO2 variaban entre 149 g/km y 159 g/km.

























