Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Fiat Doblo

Este modelo relativamente nuevo (disponible desde 2002) del fabricante italiano Fiat llama la atención por su diseño funcional. En este sentido, el objetivo de la casa era ganar espacio interior y no alargar en exceso la longitud del vehículo. Así, la pequeña furgoneta Doblò ofrece hasta 3.000 litros de capacidad de carga con una longitud de tan sólo 4,16 metros. Más

Datos técnicos

75 - 135 PS

Poder

4.5 - 6.2 l/100 km

Consumo (comb.)

120 - 163 g CO2/km

Emisiones de CO2 (comb.) Puede obtenerse información adicional sobre el consumo de combustible y las emisiones específicas de CO2 de los turismos nuevos en la “Guía de consumo de combustible y emisiones de CO2” que puede obtenerse gratuitamente en todos los puntos de venta y en www.idae.es.

146 - 179km/h

Velocidad máxima

11.3 - 14.9s

de 0 a 100 km / h

Mostrar datos técnicos

Modelos alternativos

El conductor tiene garantizada una buena visibilidad gracias a los grandes espejos exteriores y a una posición de conducción elevada, aunque sus reposacabezas demasiado cortos reducen un poco el confort a la hora de conducir. Su comportamiento en circulación sorprende gracias a un radio de giro pequeño de 11,5 metros. Aquí es donde llama la atención su dirección sumamente precisa. De esta forma, el Fiat Doblò se convierte en un vehículo ideal para el transporte a distancias cortas.

Con el paso del tiempo, el Fiat Doblò se ofrece en más motorizaciones que las dos iniciales. Al motor de gasolina de 65 CV y 1,2 litros de cilindrada le siguió un motor de 77 CV con una cilindrada de 1,4 litros. De forma alternativa, también se puede adquirir con motores diésel que oscilan entre los 63 y los 120 CV. Fiat también ha incluido en su gama el modelo Doblò Natural Power (92 CV, 1,6 litros) de propulsión de gas natural. El modelo de cinco puertas alcanza una velocidad máxima de 142 km/h con una aceleración de 0 a 100 km/h en 18,9 segundos. El Fiat Doblò está disponible en los acabados «Active», «Actual, «Dynamic», «Family», «Malibu» y «Trofeo». Este vehículo cumple la normativa de gases de escape EURO-3.

Opiniones sobre vehículos Fiat Doblo

47 Valoraciones

4,1