Compra tu Daewoo Matiz de ocasión en AutoScout24

Daewoo Matiz

Daewoo Matiz

Un clásico reciente perfecto para la ciudad

El Daewoo Matiz salió el mercado en 1998 como una propuesta ágil y moderna para uso urbano. Se trata de un turismo del segmento A con cinco plazas y un diseño muy compacto, disponible en tres y cinco puertas. Originalmente se vendió como Daewoo en muchos países del mundo, incluyendo España, aunque posteriormente se reservó al mercado surcoreano esta denominación y se sustituyó por Chevrolet Matiz. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Ha habido un total de tres generaciones de este modelo, con rediseños en el año 2004 y en el 2010. Fue en esta última fecha cuando en España se dejó de comercializar el Matiz como tal, pasando a ofrecerse el Chevrolet Spark, un modelo derivado del original Daewoo Matiz. Actualmente compite en el mercado con utilitarios como el Opel Corsa, el Ford Fusion, el SEAT Ibiza o el Volkswagen Polo.

Un vehículo compacto y eficiente

Tanto el Daewoo Matiz original como su evolución, el Chevrolet Spark, tienen unas dimensiones perfectas para la ciudad. El Matiz actual solamente está presente con esa denominación en Corea del Sur pero se comercializa con el nombre de Spark en el resto del mundo. Mantiene la esencia original del primer modelo con rediseños y evoluciones tanto en el exterior como en el interior. Ofrece motores gasolina mayores que sus predecesores, con 66 CV y 78 CV. También está disponible una versión de Spark EV con motor eléctrico, el cual le permite recorrer 160 Km con cada carga realizada. No obstante, la ecología y la eficiencia también son valores presentes en las versiones de combustible, que tienen muy bajas emisiones.

Un completo equipamiento en seguridad y confort

El último modelo de Daewoo Matiz o Chevrolet Spark ha conquistado a sus respectivos mercados con lo último en tecnología y prestaciones. Uno de los aspectos destacables es que incluye de serie 6 airbags para conductor y acompañantes, así como ABS. El confort interior también se ha cuidado al máximo, aumentando la habitabilidad y poniendo empeño en los detalles para tener la mejor experiencia de conducción. Otras prestaciones adicionales son el equipo con radio CD profesional, el inmovilizador antirrobo, o el elevalunas eléctrico.

Opiniones sobre vehículos Daewoo Matiz

13 Valoraciones

4,3

Datos técnicos del Daewoo Matiz

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos