Compra tu Chevrolet Kalos de ocasión en AutoScout24

Chevrolet Kalos

Chevrolet Kalos

Chevrolet Kalos: su historia y sus competidores más importantes

Perteneciente al gigante de la automoción General Motors, Chevrolet es una marca fundada el 3 de noviembre de 1911 en la ciudad de Detroit. Al principio la marca se caracterizó por comercializar vehículos muy robustos, hasta que se decantó por utilitarios de bajo coste. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

La serie Kalos comenzó a comercializarse a partir del año 2006 en Europa. En cuanto a los competidores más destacados del Kalos, sin lugar a dudas los modelos más importantes son el Fiat Punto 1.8 16V HGT de 131 caballos, el Peugeot 206 GTI de 136 caballos y, por último, el Hyundai Getz 1.6, que alcanza una potencia de 105 caballos.

Últimas novedades del Chevrolet Kalos en motorizaciones y prestaciones

Uno de los aspectos más destacables del Chevrolet Kalos es que no existe en el mercado un vehículo de las mismas condiciones y prestaciones a un precio tan bajo. Todas las versiones del utilitario incluyen doble airbag, inmovilizador electrónico contra robos, dirección asistida, sistema para el antibloqueo de los frenos, cierre centralizado y elevalunas eléctricos. En cuanto al interior, el nuevo Kalos de tres puertas se diferencia por detalles como los huecos para los objetos y otros elementos decorativos (como la innovadora combinación de colores en el salpicadero). En lo que concierne a la motorización del automóvil, cabe decir que su gama de motores es la siguiente: dos motores de gasolina de cuatro cilindros con una potencia desde los 72 hasta los 94 caballos (la eficiencia y las prestaciones de estos motores son las mismas que las del Kalos de cinco puertas); además de los dos motores de gasolina, el Chevrolet Kalos está disponible con un motor diésel desarrollado conjuntamente con la firma VM Motori. Dicho motor incorpora turbo-compresor, además de inyección por conducto común. Merece una mención especial el Chevrolet Kalos Sprint, una versión más deportiva del Kalos. Este modelo ha sido desarrollado por la compañía suiza Delta Motor, basándose para ello en la versión de 94 caballos. El Sprint consigue, mediante el apoyo de un compresor, alcanzar una potencia de 130 caballos. Por último, es interesante saber que este motor permite al utilitario alcanzar los 100 km/h en tan solo 9,8 segundos.

Opiniones sobre vehículos Chevrolet Kalos

12 Valoraciones

3,8

Datos técnicos del Chevrolet Kalos

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos