Compra tu Chevrolet Trax de ocasión en AutoScout24

Chevrolet Trax

Chevrolet Trax

Chevrolet Trax y otros vehículos de referencia

Chevrolet Trax es una minivan, combinación de turismo y todoterreno, de cinco puertas y cinco asientos, que fue creada en 2012 por el todopoderoso grupo estadounidense General Motors. Mide 4,25 metros de longitud, y consta de un motor delantero transversal, así como varias versiones diferentes con tracción a las cuatro ruedas y tracción delantera. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Si este vehículo no lleva incorporado el calificativo de todoterreno se debe a una serie de circunstancias: su altura con respecto al suelo es demasiado limitada, los paragolpes rozan el suelo con facilidad y los neumáticos son poco adherentes en zonas o terrenos resbaladizos. Comparte cierta apariencia y afinidad con el Opel Mokka, si bien la suspensión del Chevrolet Trax es más confortable. En cuanto a tamaño, supone una alternativa más que razonable teniendo como ejemplos a otros modelos símiles, tal que el Peugeot 2008 o el Mitsubishi ASX. El maletero tiene una capacidad de 356 litros, menos que un ASX o un Nissan Qashqai. En cuanto a sus motores, dispone de dos alternativas diferentes en gasolina, uno de 1,4 litros sobrealimentado de 140 CV de potencia máxima y otro de 1,6 litros atmosférico de 116 CV de potencia, más uno diésel de 1,7 litros, siendo su potencia máxima de 131 CV. En esta última variante, la caja de cambios puede ser manual o automática de seis velocidades, mientras que las versiones de gasolina mantienen una transmisión manual de cinco o seis velocidades respectivamente.

La personalidad inconfundible del Chevrolet Trax

El Trax es un coche compacto de 5 plazas que incluye todo tipo de accesorios de última generación. No llega a ser todoterreno, pero tiene capacidad para albergar una carga flexible, al tiempo que sigue manteniendo la confortabilidad de todos sus ocupantes. Es un turismo diseñado hábilmente para hacer vida en ciudad, con una personalidad de gran fuerza y porte espléndido de líneas deportivas: faros alargados, parabrisas inclinado, carrocería curvilínea y llantas de aleación auténticas y refinadas. La seguridad está bastante cubierta en el Chevrolet Trax. Dispone de seis airbags, anclajes especiales de serie para sillas infantiles, estructura robusta capaz de resistir cuatro veces su propio peso y cinturones de seguridad de tres puntos. En cuanto a sus niveles de equipamiento son tres las variables existentes: LS, LS+ y LT. Todas ellas vienen equipadas con el equipamiento estándar o de serie, pero además incorporan sus propias particularidades. Así, la versión LS, que es la más sencilla, dispone de programador de velocidad, sistema de manos libres y seis airbags, mientras las más completas disponen del sistema ""MyLink"" que incluye una pantalla de 7´´ para manejar los dispositivos tecnológicos más habituales, como el equipo de sonido.

Opiniones sobre vehículos Chevrolet Trax

2 Valoraciones

5,0

Datos técnicos del Chevrolet Trax

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos