Compra tu Chevrolet Nubira de ocasión en AutoScout24

Chevrolet Nubira

Chevrolet Nubira

El Chevrolet Nubira fue comercializado en España desde el año 2005 y se mantuvo en el catálogo de Chevrolet hasta julio de 2010. El sucesor del Chevrolet Nubira fue el Cruze, que aportó una estética más desenfadada y actualizada, junto a componentes de más calidad, y todo ello a un precio más reducido. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Chevrolet Nubira, un sedán con precio asequible

El Chevrolet Nubira se sitúa dentro del segmento de vehículos de 4,5 m con 4 puertas. También está disponible en una versión familiar denominada Nubira SW. A pesar de tener un precio bastante asequible, la calidad de sus acabados son considerados aceptables para el tipo de vehículo que se trata. Si se desean acabados más exclusivos como volante de cuero y palanca de cambio forrada con el mismo material, es necesario adquirir la versión SX.

Chevrolet Nubira, sin cambios importantes

Durante el tiempo en que este vehículo se comercializó no sufrió cambios importantes ni en su diseño ni en la parte mecánica. Desde el principio se diseñó este modelo para que pudiesen viajar en él cinco personas adultas con total comodidad, ya que el espacio interior es muy amplio y los ocupantes de las plazas traseras cuentan con una gran distancia libre para las piernas. Para conseguir esta sensación de amplitud del interior del Chevrolet Nubira ha sido necesario sacrificar un poco de espacio del maletero, que sin bien no es pequeño, los 405 litros disponibles es una medida muy por debajo de lo habitual en los automóviles de este segmento. Otro elemento que no ha cambiado en todo el período de comercialización es el número de airbags instalados: dos frontales y dos laterales. En el mercado de segunda mano se pueden encontrar unidades que como elemento opcional incluyen control de tracción; son los correspondientes a las versiones CDX. Ninguno de los Nubira usados cuenta con control de estabilidad, ya que esta opción nunca estuvo disponible para este modelo.

Elementos de serie y opcionales

En cuanto a motorizaciones, es posible encontrar coches usados de esta marca y modelo con motor gasolina y con motor diésel. En cuanto a versiones está el familiar, denominado SW por la marca, y el sedán. En las versiones a gasolina las motorizaciones disponibles son el 1.6 16v y 109CV, y el 1.8 16v 122CV. En diésel se cuenta con un solo motor 2.0 TCDi 16v. Los acabados existentes en este modelo de segunda mano son el SE, el SX y el CDX. En este último acabado es posible elegir entre caja de cambios manual o automática. En todos los modelos disponibles en el mercado de coches usados del Chevrolet Nubira se encuentran instaladas fijaciones ISOFIX para sillas infantiles, ya que estas venían de serie en todos los modelos nuevos, así como cinturones de seguridad de tres puntos y reposacabezas en todos los asientos. También es posible encontrar, aunque solo si el anterior propietario los incluyó como opción en la compra, radio con lector de cinco CD, mando en el volante para el equipo de audio y limpiaparabrisas automático.

Opiniones sobre vehículos Chevrolet Nubira

9 Valoraciones

4,1

Datos técnicos del Chevrolet Nubira

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos