Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.
bmw-x-reihe-l-01.jpg

BMW X5 M

BMW X5 M de un vistazo

Encuentra aquí una descripción general completa del automóvil BMW X5 M, incluyendo detalles sobre las características más importantes, el motor, el equipamiento y otras informaciones útiles relacionadas con el modelo de automóvil. Lee mas

Nuevo desde:
Usado desde:
*Precio más bajo en AutoScout24 durante el último mes
de 0 a 100 km / h:3.9 - 5.4s
Velocidad máxima:250 - 250 km/h
Emisiones de CO2 (comb.):173 - 325 g CO2/km
Consumo (comb.):6.7 - 13.9 l/100km
Dimensiones (La/An/Al) desde:4851 x 1938 x 1717 mm
Puertas:5
Maletero:550 - 1870 Litros
Capacidad de remolque:525

BMW X5 M

Los SUV, vehículos deportivos que combinan características de los turismos y todoterrenos, se encuentran entre las piezas más codiciadas del mercado de coches de segunda mano.

Interesado en el BMW X5 M

BMW X5 M Autos Usados
BMW X5 M Autos Nuevos
BMW X5 M ofertas del concesionario

Nuestro conocimiento sobre su búsqueda

Modelos alternativos

Entre estos modelos de coches usados brilla con luz propia el BMW X5 M, el primer vehículo creado por la marca alemana en el segmento de los todoterrenos urbanos de lujo, el cual fue concebido para enfrentarse a vehículos como el Volkswagen Touareg, el Mercedes Benz Clase M o el Porsche Cayenne. La primera generación del BMW X5 fue diseñada por Frank Stephenson y comenzó su producción en el año 1999, viviendo desde entonces varias encarnaciones, siendo el BMW X5 M la más deportiva de todas ellas.

BMW X5 M, evolución a lo largo del tiempo

La primera generación del BMW X5 se fabricó entre 1999 y 2006, época en la que la compañía era propietaria de Land Rover, lo que le permitió incluir gran parte de la tecnología de la marca de todoterrenos en su nuevo modelo. Con motorizaciones diésel y gasolina, este precursor del BMW X5 M recibió diversos galardones internacionales, especialmente en el apartado de la seguridad. Con la segunda generación (año 2006) llegaron cambios importantes, como la posibilidad de aumentar el número de plazas hasta 7, la desaparición de la caja de cambios manual o el aumento de la potencia. Aunque, si de lo que se quiere hablar es de potencia, sin duda el modelo que ofrece unas características más impresionantes en dicho apartado es el BMW X5 M.

BMW X5 M, cuerpo todoterreno, alma deportiva

El BMW X5 M dispone de tracción total permanente (el xDrive, presente desde la primera generación), y su motor V8 de 4,4 litros gasolina es capaz de ofrecer hasta 575 caballos de potencia, los cuales le permiten alcanzar una velocidad punta de 250 km/h (limitada) y acelerar de 0 a 100 en tan solo 4,7 segundos. El BMW X5 M muestra números más propios de un deportivo que de un todoterreno en lo relativo a su motor, y además ofrece una cantidad de espacio y unas opciones de comodidad difíciles de igualar por ningún deportivo del mercado; no en vano BMW ha sido tradicionalmente un fabricante de vehículos de lujo. Entre estas características del BMW X5 M están los clásicos asientos de cuero, acabados en madera y todos los últimos avances en equipos de sonido, navegadores, sensores de aparcamiento, conectividad a Internet, etc. Tanto los últimos modelos, como las generaciones anteriores están disponibles en el mercado de segunda mano.

Valoraciones de vehículo de BMW X5 M

1 valoraciones

5,0