Compra tu BMW X6 M de ocasión en AutoScout24

BMW X6 M

BMW X6 M

El BMW X6 M, el deportivo de mayores dimensiones de la marca, se lanza en 2008 inspirado en su antecesor, el X5, pero con un enfoque más deportivo. Un modelo que aúna aspectos de un todocamino y un coupé y combina las prestaciones M con la flexibilidad de un modelo X. No se trata de un precursor en lo que a vehículos de este segmento se refiere, ya que antes, el SsangYong Actyon inició esta línea, sin embargo, el BMW X6 M, ha conseguido superarlo. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Siete años después supera su mejor versión

Ya en sus inicios, el BMW X6 M se convirtió en un vehículo de grandes prestaciones que ofrece un enorme dinamismo, una comodidad sin precedentes y una elegante línea de coupé. Su evolución, tanto en su motor, como en su estética y prestaciones, hacen de este vehículo el más potente de la gama del SUV de grandes dimensiones y estética coupé de la marca. En la versión que BMW lanzará para 2015, el motor del BMW M6 X es más potente, pero, sobre todo, más eficiente y respetuoso con el medio ambiente. Se trata de un 4.4 V8 M TwinPower Turbo que llega a 575 caballos de potencia, mientras que el par motor máximo alcanza los 750 Nm, un 10% más que en la generación anterior del X6 M.

Otra de las novedades que ofrece esta nueva versión es que la media combinada de consumo de carburante se reduce más de un 20% y se queda en 11,1 litros por cada 100 kilómetros. También incorpora una nueva caja de cambios M Steptronic de ocho marchas con Drivelogic, que sustituye al cambio de seis velocidades que empleaba la generación anterior.

Un motor que domina la carretera

El BMW X6 M cuenta con un potente motor de gasolina de 8 cilindros BMW M TwinPower Turbo de 4,4 litros. Gracias a estas prestaciones, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 4,2 segundos y de alcanzar los 250 km/h de velocidad máxima. Todo ello le sitúa entre los 10 SUV más rápidos del mercado. Toda esta potencia la canaliza una caja de cambios M Steptronic de ocho marchas, gracias a un convertidor de par que admite manejo secuencia desde las levas del volante. Su reforzado equipamiento reforzado con sistemas como el 'Driving Assistant', faros full-led, un sistema de cámaras denominado 'Surround View' o el nuevo equipo de info-entretenimiento 'Proffesional' le convierten en uno de los modelos más potentes del segmento.