Compra tu Audi RS4 de ocasión en AutoScout24

Audi RS4

Audi RS4 - Carrocería

Audi RS4 - Color de la carrocería

Características del modelo Audi RS4

El Audi RS4 es el modelo deportivo de alta gama del A4. Presenta aspectos de diseño muy similares a este coche e incorpora prestaciones adicionales a las que ofrece el otro modelo deportivo de este mismo modelo, el Audi S 4. Desde el punto de vista del diseño, el RS 4 presenta a simple vista algunos elementos que permiten adivinar su carácter deportivo: las llantas, los discos de freno o los propios faldones de su lateral son alguno de ellos. En su interior, los asientos presentan un diseño especial para garantizar la máxima sujeción en la conducción deportiva. Pero es en el motor de 450 CV donde reside su auténtica potencia que le permite una rapidísima aceleración y una velocidad punta de 280 Km/h. Este modelo cuenta con cualidades únicas como los nuevos faros Xenón plus o frenos de cerámicos de alta gama que proporcionarán al conductor la sensación de conducir un coche de competición sin perder el confort y la elegancia de la marca alemana.

Audi, innovación y diseño inteligente

La empresa Audi tiene una filosofía de trabajo que se basa en su apoyo total en la tecnología innovadora. En base a esto fabrica vehículos de alta gama, de diferentes tamaños y adaptados a las necesidades y gustos del grupo de los clientes fieles de la marca. Estos, con un poder adquisitivo media-alto aprecian el diseño de los vehículos Audi, su seguridad de su conducción y la incorporación de las última tecnología en sus piezas mecánicas, los sistemas de seguridad y de navegación. Audi fabrica varios modelos de coches: A1, A3, A4, A5, A6, A7, A8, Q3, Q5, Q7, TT Y R8. Cada uno de estos modelos posee diferentes gamas de vehículos que se diferencian por la potencia o tipo de motor que incluyen las versiones deportivas.

Los coches deportivos de Audi

Casi todos los modelos Audi incluyen una o más versiones deportivas. Se suelen denominar con el nombre del modelo al que corresponden y una letra S que indentifica siempre a un deportivo de alta potencia. La empresa Audi siempre ha dado mucha importancia a sus modelos deportivos, fabricando modelos con todas las cualidades que han de tener estos coches, pero sin perder el toque de elegancia que está unido a todos los vehículos que fabrica esta casa. La gama S incluye motores de alto rendimiento, frenos de alto rendimiento y dirección de ajuste específico. La gama RS supone un paso más en los coches deportivos, con la incorporación de motores de alta cilindrada, sistemas de suspensión deportiva, frenos de alto rendimiento y todo tipo de funcionalidades necesarias para garantizar que el conductor sienta conducir un superdeportivo.

Opiniones sobre vehículos Audi RS4

9 Valoraciones

4,8

Datos técnicos del Audi RS4

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos