Compra tu Audi RS Q3 de ocasión en AutoScout24

Audi RS Q3

Audi RS Q3

Los SUV, vehículos deportivos todoterreno, se encuentran entre las piezas más cotizadas del mercado de segunda mano, no obstante, el Audi RS Q3 no es un todoterreno de lujo normal y corriente, y es que las siglas RS (Renn Sport) identifican a los modelos de la marca alemana diseñados en la mítica quattro GmbH, lo que significa que para su construcción se han utilizado las últimas innovaciones tecnológicas y diseños procedentes de la conducción deportiva. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Audi RS Q3, el SUV más deportivo de Audi

Automóvil basado en el Q3, el Audi RS Q3 ofrece prestaciones más deportivas que sus hermanos menores, así como similares opciones de confort y equipamiento.

Audi RS Q3, diseños interior y exterior sobresalientes

Un vehículo usado Audi RS Q3, transmite las mismas aspiraciones deportivas que uno recién salido de la cadena de montaje, aspiraciones que se perciben en multitud de pequeños y grandes detalles. En lo que se refiere al diseño, destacan sus espectaculares llantas de titanio de hasta 20 pulgadas, el spoiler trasero o la concepción más deportiva del paragolpes delantero. Ya en el interior del habitáculo del Audi RS Q3 se pueden encontrar otras agradables sorpresas, como el volante de tres radios, las molduras de carbono auténtico o los pedales de aluminio, características en consonancia con lo que cabe esperar de una marca de vehículos de alta gama como Audi. Si bien el aspecto exterior del Audi RS Q3 es más que notable, el corazón que late bajo su capó no es menos destacable. El Audi RS Q3 cuenta con un motor 2.5 TFSI gasolina de doble embrague y siete velocidades con hasta 310 caballos de potencia, lo que le permite alcanzar una velocidad (autolimitada) de 250 km/h y acelerar de 0 a 100 en apenas 5,2 segundos.

Audi RS Q3 versatilidad y confort

El sistema Audi drive select proporciona al usuario varias opciones de conducción diferentes ("confort", "auto" y "dynamic"), actuando sobre diversos sistemas del Audi RS Q3 (como el motor, la amortiguación o la transmisión), para adaptar al vehículo a las diferentes circunstancias de la carretera. El modo "Efficiency", por su parte, prioriza el ahorro de combustible y minimiza la emisión de dióxido de carbono, y el "Individual" permite al conductor ajustar dichos sistemas a su gusto. En lo que se refiere al equipamiento, el Audi RS Q3 cuenta con todas las posibilidades y opciones propias de un SUV de gama alta, entre las que cabe mencionar el sistema de navegación "MMI Navigation Plus" de Audi, el Bluetooth, la pantalla de 7 pulgadas, el reproductor de DVD o las entradas para tarjetas SD. Cuando se puso a la venta en el año 2013 su precio rondaba los 62000 euros, no obstante, con toda seguridad es posible encontrar un Audi RS Q3 a un precio más asequible en el mercado de segunda mano.

Datos técnicos del Audi RS Q3

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos