Compra tu Audi A5 descapotable de ocasión en AutoScout24

Audi A5 descapotable

Audi A5 Cabrio descapotable, abierto a nuevos horizontes

A5 descapotable y sus inicios como coupé

En 2007 Audi estrenó su modelo A5 coupé de dos puertas, inspirado en los primeros coupé de series anteriores. Con base en los Audi A4 pero de modelo estético completamente diferente, los primeros A5 coupé eran modelos de gasolina, de 265 CV pudiendo pasar de 0 a 100 km/h en 6 segundos. El modelo A5 Cabrio descapotable está basado en los modelos coupé y A4 descapotable con motor V8, siendo esta una combinación única que aseguraba la elegancia del coupé con la sofisticación y potencia de un A4.

Coches Audi descapotables de ocasión con lo último en tecnología de motor

El modelo Audi A5 Cabrio es de lo último en descapotables, con aire deportivo y la seguridad de Audi, los coches usados ofrecen todas las ventajas de un Audi A5 al mejor precio, adaptándose a las necesidades del conductor. Equipado con un motor TFSI, a elegir entre TFSI 1.8 de 170 CV y TFSI 2.0 de 210 CV, los vehículos usados Cabrio se benefician de la tecnología FSI en motores y el sistema de turboalimentación que garantiza la mayor potencia a la vez que respetan la normativa EU5 sobre emisiones de CO2. Estos motores aseguran un bajo consumo, de menos de 7 litros cada 100 km. Estos motores están equipados con la tecnología start&stop, que asegurarán un gasto eficaz de combustible en caso de atascos y semáforos. Por otra parte, los Cabrio con motor diesel TDI en versión 2.0 de 177CV o 3.0 de 245CV le dan al A5 Cabrio una potencia insuperable y una seguridad en la carretera óptima gracias a la tecnología quattro asegurando un reparto de energía equitativo y una tracción a las cuatro ruedas lo que le permite una mejor reacción en las curvas, mejor aceleración y una gran estabilidad.

Nuevas experiencias en un Audi A5 descapotable

Adquirir un coche usado Audi A5 descapotable de dos puertas es una gran idea para disfrutar más del entorno de conducción, el paisaje y la carretera, creando una nueva sensación de conducción. Es un vehículo con un amplio capó y unas líneas sugerentes en la carrocería que junto con los detalles de aluminio y cromo del exterior, y la tapicería elegante del interior, hacen del Cabrio un coche con personalidad. Su capota de tela automática responde en tan solo 15 segundos y permite que tanto el conductor como sus acompañantes disfruten del máximo confort sea cual sea el clima.

Equipado con la última tecnología

El volante deportivo de cuero multifuncional agradable al tacto consigue que el conductor se sienta cómodo al instante. Su sistema de climatización permite que todo el interior esté a una temperatura ideal, tanto en la zona del conductor como en la de los pasajeros. El servicio Audi Connect permite al conductor estar ubicado en todo momento con el sistema de navegación con imágenes de Google Earth. Además, al tener acceso a Internet con su punto de acceso WLAN, el conductor podrá acceder a las últimas noticias tanto nacionales como internacionales e información meteorológica. Esto permite también buscar puntos de interés para hacer de sus viajes una experiencia inolvidable.