Consigue el Audi A1 tfsi en AutoScout24.es

Encuentra el coche ideal

Ofertas para tu búsqueda

Ofertas para tu búsqueda

Audi y el uso de la tecnología tfsi

El modelo Audi a1 tfsi vio la luz en el año 2010 como gran rival del Mini de BMW. Producido por la marca automovilística alemana Audi, este dinámico y práctico vehículo utiliza la tecnología tfsi. Esta combina dinamismo y eficiencia con la turbo alimentación, lo que aporta para el consumidor la gran ventaja de alcanzar un mayor nivel de potencia.

Diseño y comodidad para el más exigente

EsteAudi tiene un diseño muy cuidado para el cliente más exigente y detallista, incluye además un gran paquete de posibilidades de personalización como, láminas adhesivas para la carrocería o gama de colores exclusivos para las dependencias del interior del automóvil. Todo un lujo para los conductores con espíritu joven, aventurero y que disfruten conduciendo un vehículo práctico y deportivo, además de ser responsable en el consumo de combustible.

Ahorro de energía y mayor cuidado con el consumo

Hay disponibles 3 modelos de gasolina A1 tfsi. En concreto, el modelo 1.0 tfsi de 95 cv da muy buena respuesta a bajas revoluciones y su motor tiene facilidad para aumentar de revoluciones. De esta forma la conducción es más suave y relajada puesto que el conductor no tiene que usar el cambio de manera constante y se reduce el consumo, sólo 4,3 litros por cada 100 kilómetros. Este vehículo de carácter urbano solo emite 99 gramos por kilómetro de dióxido de carbono.

Adquirir vehículos usados al alcance de todos

Como datos técnicos del modelo se puede destacar su sistema de recuperación de energía y el cómodo sistema de "start-stop", así como el de ESP con un bloqueo electrónico transversal. El vehículo ofrece una potencia inmejorable pero con un menor consumo, de esta forma el usuario puede desplazarse de una forma aún más eficiente, y con un mayor confort y seguridad. Puede conseguir desde ya coches usados de esta marca alemana que le proporcionarán un máximo rendimiento en carretera y un considerable ahorro en el consumo de combustible.

Mehr anzeigen