Seguro que existe alguna persona en el mundo a la que la serie 6 de BMW no le atrae en absoluto. Ni por su diseño, ni por su motor, ni por nada. Seguro que existe, y de hecho, nos encantaría escuchar sus argumentos.
Quien pedía un BMW M3 antes de 1996 se encontraba con un deportivo que, si bien no contaba con una potencia exagerada, constituía un buen motivo para exhibirse. ¿Y por qué no? Los ingenieros consiguieron obtener 286cv de los seis cilindros en línea con 3,0 litros.
Resulta difícil pillar por sorpresa a los empedernidos adoradores del sol. En cuanto se asoma el primer rayo entre las nubes, se quitan de inmediato la ropa que les sobra. Automovilísticamente hablando, sólo pueden conformarse con un descapotable.
Rojo contra azul. Dos bávaros enfrentados: el Audi A3 Sportback 1.6 FSI en flamante rojo brillante contra el BMW 116i en potente azul Sydney. El duelo puede comenzar
Es común comparar los dos todoterreno de BMW sobre el papel, ya que además de compartir algunas motorizaciones tienen diseños parecidos que varían, básicamente, en el tamaño. Es más, en AutoScout24 incluso lo hemos hecho alguna vez.