Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Así es el nuevo VW Tiguan Allspace 2021

La variante larga del Volkswagen Tiguan adopta los cambios recibidos por su hermano hace unos meses.

La versión del Tiguan que puede equipar hasta 7 plazas acaba de renovarse. Tal y como ya vimos en su hermano no hace mucho, adopta un nuevo frontal con nueva calandra, nuevos faros full led, nuevos paragolpes y unas formas más cuadradas que se asemejan bastante a las de un Volkswagen Touareg. En la trasera se añade un catadióptrico horizontal en el paragolpes y nuevas molduras cromadas que imitan las salidas de escape, así como un nuevo diseño para los pilotos.

Tiguan Allspace: más tecnológico y seguro

volkswagen-renueva-el-tiguan-allspace(22) (2)

Volkswagen también ha mejorado el aspecto tecnológico del Tiguan Allspace con un nuevo sistema de infoentretenimiento MIB3 y una nueva iluminación opcional con función matricial IQ.LIGHT, entre otras cosas. En relación a la seguridad, el nuevo Tiguan Allspace estrena el Travel Assist, un asistente a la conducción que permite mantener el coche en el carril y que, por tanto, hace que el modelo adquiera la categoría de vehículo semiautónomo en Nivel 2.

Con respecto a las mecánicas, lo único confirmado es que habrá dos opciones diésel y dos gasolina. Las primeras suponemos que seguirán siendo las 2.0 TDI de 150 y 200 CV. Todavía no sabemos si habrá un Tiguan Allspace híbrido enchufable o R. El tiempo lo dirá... Lo que sí sabemos es que el renovado modelo estará disponible en nuestro país a partir de junio. Las primeras unidades, sin embargo, no llegarán hasta finales de año.

volkswagen-renueva-el-tiguan-allspace (2)

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más