Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

5 magníficos deportivos para 2022

El año que acabamos de empezar traerá bajo el brazo una serie de nuevos deportivos que vale la pena repasar a continuación... ¿Con cuál de todos te quedas?

El año nuevo siempre se afronta con nuevos propósitos y, sobre todo, con la ilusión de cumplirlos. Así que más de uno seguro que añadirá uno nuevo a su lista desde el mismo instante en que lea este artículo, porque para Reyes os traigo la feliz noticia de que 2022 nos va a deparar lanzamientos muy picantes de esos que nos apasionan. ¿Cuántos de vosotros soñaréis a partir de ahora con estos 5 deportivos que saldrán a la luz en 2022? Auguro que varios... -y yo me incluyo.-

Audi RS3 Sportback y RS3 Sedán

A214734 medium

La nueva generación del Audi RS3 llega con una imagen imponente y con un sistema electrónico de tracción total que hereda del Golf R y que le permite 'driftear' de lo lindo pese a equipar como siempre su extraordinaria estructura quattro. El cinco cilindros de 400 CV hace el resto.

Honda Civic Type R

type

Otro que estrena nueva era. De momento solo se le ha podido ver camuflado, pero muy pronto (durante el primer semestre del año) se llevará a cabo su presentación oficial. Lo mejor de todo es que el Type R 2022 seguirá fiel a sus orígenes sin ningún tipo de hibridación y haciendo gala de una radicalidad que nos encanta.

Ford Focus ST

Ford-Focus ST-2022-1280-02

En el caso del Focus hablamos de una actualización, por lo que las novedades no serán tan importantes como en los casos anteriores. Eso sí, no deja de ser uno de los referentes del segmento de los 'hot hatch' y, por tanto, merece su sitio en la lista. Los cambios se centrarán en el apartado estético y en el tecnológico. Su 2.3 Ecoboost seguirá declarando unos 280 CV y el chasis no recibirá retoques.

BMW M240i xDrive Coupé

BMW-M240i xDrive Coupe-2022-1280-02

El anuncio de este nuevo Serie 2 Coupé supuso una gran sorpresa que, no obstante, recibimos con los brazos abiertos. Tendrá versiones de tracción trasera, aunque seguramente la más interesante para nosotros sea esta M Performance con motor 3.0 de seis cilindros en línea y 374 CV que se asocia al sistema xDrive de tracción total. Un corazón que brama y empuja de lo lindo...

Hyundai i20 N

Hyundai-i20 N-2021-1280-04

Sí, ya sabemos que el i20 N está en los concesionarios desde las últimas semanas de 2021, pero será este año cuando alce el vuelo por completo. Hablamos de un deportivo de nueva hornada que ha entrado en el mercado como un elefante en una cacharrería convirtiéndose en el rival a batir por los utilitarios racing. El Fiesta ST tiene un hueso duro...

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más