Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

El nuevo Honda Civic Type R 2022 podría llegar a los 400 CV

El nuevo Honda Civic Type R ya está en plena fase de pruebas en carretera y los rumores hablan de que podría estar cerca de los 400 CV híbridos.

Cazado como mula y muy camuflado por algunos espías, el nuevo Honda Civic 2022 descubre ahora su verdadera imagen de manera oficial, auque todavía algo maquillado.

Estéticamente el nuevo Civic Type R suaviza sus líneas, igual que lo hace la nueva generación del Honda Civic que ya se ha presentado en USA y que debería llegar a nuestro mercado a lo largo del próximo año.

Que sus líneas se hayan redondeado y suavizado no significa que haya perdido agresividad. El nuevo Honda Civic Type R 2022 dispone de una imagen de lo más llamativa, con un prominente spoiler delantero y un enorme alerón en el portón trasero, necesarios para pegarlo al asfalto y que el Type R siga siendo la referencia de los super GTi de más de 300 CV.

Nuevo Honda Civic Type R 2022: ¿un híbrido de 400 CV?

Nuevo-Honda-Civic-Type-R-2022-(2) Aunque el nuevo Type R se encuentra en una avanzada etapa de desarrollo y lleva tiempo haciendo kilómetros por las carreteras, todavía no se sabe mucho sobre sus prestacioens y mecánica. La mayoría de los rumores apuntan a que el nuevo Civic Type R podría recurrir a un sistema híbrido de propulsión combinando el poderoso dos litros turbo con un motor eléctrico y que su potencia conjunta podría estar en el entorno de los 400 CV.

De esta manera el Honda Civic Type R volvería a poner tierra de por medio contra sus rivales, que poco a poco se le han ido acercando aunque ha sabido mantenerse en lo más alto y como una referencia por su tacto tan directo y una conducción muy ágil, casi de competición.

Habrá que esperar a ver si el nuevo Honda Civic Type R 2022 bate de nuevo récords en Nürburgring, donde los ingenieros de la marca están ya poniendo a punto a su nueva bestia.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más