Compra tu Peugeot Bipper de ocasión en AutoScout24

Peugeot Bipper

Peugeot Bipper

Peugeot Bipper, una furgoneta muy funcional

Peugeot es un fabricante de automóviles creado el 2 de abril de 1896. El grupo PSA Peugeot Citroën es en la actualidad uno de los más importantes de la industria automovilística europea. En concreto, la firma Peugeot ha fabricado todo tipo de modelos de coches, desde utilitarios hasta furgonetas, pasando por deportivos. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Peugeot Bipper - Carrocería

En el caso de las furgonetas, es sin lugar a dudas la Peugeot Bipper el modelo más interesante y uno de los más cotizados en el segmento por su alta funcionalidad y bajo coste. La furgoneta se vende desde el año 2008. Entre los modelos de otras marcas más similares, cabe citar los modelos Citroën Berlingo y Fiat Doblò.

Novedades y prestaciones más destacadas de la Peugeot Bipper

El nuevo modelo de Peugeot tiene un portón trasero de dos hojas de apertura hacia los lados. Su carga máxima, si bien es menor a la de otras furgonetas pequeñas, es mayor que en el caso de los modelos asiáticos. Con respecto a las novedades en los motores de la Peugeot Bipper, hay que decir que sus motores son todos de cuatro cilindros en línea. El de gasolina es atmosférico, de 1,4 litros y 75 caballos de potencia. Por su parte, el motor de diésel es de 1,4 litros y una potencia de 68 caballos. Además, incorporan turbo-compresor e inyección directa. En lo relativo al confort y las prestaciones, hay que tener en cuenta que el Bipper es un modelo de vehículo que trata de aprovechar al máximo el espacio interior. Ello se refleja sobre todo en la habitabilidad. Así, los pasajeros de la parte trasera disponen de una banqueta de tres plazas dispuesta en forma de anfiteatro. Los asientos, por su parte, son muy flexibles y tienen varias posiciones en el reglaje. Sobre las prestaciones, hay que decir que el Peugeot Bipper es muy maniobrable y accesible (esto último se demuestra por el hecho de que el espacio trasero es modulable, gracias a las dos puertas laterales deslizantes). Por último, la compacidad es otra de las características básicas, de tal forma que, gracias a su 1,78 metros de altura, el conductor podrá acceder fácilmente a aparcamientos subterráneos.

Opiniones sobre vehículos Peugeot Bipper

1 Valoraciones

4,0