Compra tu Citroen Nemo de ocasión en AutoScout24

Citroen Nemo

Citroen Nemo

La evolución del incombustible Citroën Nemo

El lanzamiento del vehículo Nemo en, el año 2008, y conforma el modelo más pequeño de los vehículos ligeros comerciales de la marca francesa Citroën. La firma fue fundada en el año 1919 por su promotor André Citroën y en ella tienen cabida múltiples géneros de producción: gama básica, media, media alta, alta, monovolúmenes y, como es menester en este caso, vehículos comerciales. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

La actualización en el mercado de la versión Nemo ha supuesto una gama mucho más completa, donde se han incorporado motores Euro V. A partir de este momento, los Citröen Nemo podrán incluir motor diésel de 75 CV con un consumo de 4,5 litros cada 100 km. En gasolina sigue en vanguardia el motor 1.4i de 75 CV. Ambos modelos llevan inserto caja de velocidades manual con cinco velocidades.

Descubre el compacto, ingenioso y ergonómico universo de los Citroën Nemo

El vehículo Citroën Nemo es un coche de diseño atractivo, que ofrece todo tipo de innovaciones tecnológicas al servicio de la seguridad y confortabilidad de sus ocupantes. Es muy espacioso y soporta una capacidad de carga de 610 kg. En este sentido, el amplio asiento del acompañante se puede desmontar para transportar materiales, siempre y cuando no midan más de 2,5 m de longitud, y además dispone de puerta lateral deslizante para facilitar la carga. En cuanto al maletero puede oscilar desde los 360 hasta los 890 litros con los asientos traseros abatidos. El vehículo cuenta con una cabina muy confortable con numerosos espacios diferentes para almacenar objetos, y su sistema de seguridad está compuesto por ABS y airbag. Dispone de dos versiones diferentes: Citröen Nemo Combi y Nemo Furgón. El modelo Combi marca la diferencia en cuanto a amplitud. Su diseño es compacto, lo que significa que por fuera es un coche reducido pero por dentro cuenta con un interior espacioso admirable. Los asientos traseros se desmontan y el maletero puede ocupar un volumen de 2,5 m3. Dentro de este, se encuentra el Combi Plus destinado a salir con la familia, que se distingue de su predecesor por los airbags laterales, superficie acristalada y faros antiniebla. El Nemo Furgón, por su parte, es un vehículo muy práctico. Facilita las cargas y descargas de material gracias a su puerta deslizante y a sus puertas traseras batientes, y su cabina es muy espaciosa, utilitaria y luminosa.

Opiniones sobre vehículos Citroen Nemo

5 Valoraciones

4,0

Datos técnicos del Citroen Nemo

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos